Una crítica pronfunda, The Key...

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 28/07/2004
hola!!!!!
aquí os pongo un tema de pop, rock jeje...hecho por mi hermano todo, así que no es mío, un par de soniditos de sinte sencillos, nada más. Jaja, me gustaría críticas sinceras, constructivas, es un estilo algo nuevo en él y a mi juicio personal el tema se sale!!! :

https:/www.hispasonic.com/musica-2770.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 29/07/2004
hola

está bien pero creo que con tanto cambio se pierde la esencia del tema, hay un momento en el que no sabía si estaba oyendo un remix de varios temas, no parece que tengan mucho nexo en común las partes de la guitarra arpegiada con los susurros del principio o con las distorsiones "góticas" que entran después o con las partes más pop

me ha gustado sobretodo lo que entra a los 2:54, partiendo de ese trozo yo haría un tema tipo Tool, con muchos cambios si quieres pero que tengan algo en común, una melodía...lo que sea

salu2
Subir
marce_slam
#3 por marce_slam el 29/07/2004
esta masomenos pero bien che me copa el estilo solo que mucha guitarra
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 29/07/2004
lo del remix...jeje, es cierto, claro, bueno, si has oído temas míos y temas que he colgado de mi grupo de metal, que lo llevamos mi hermano y yo, en general tenemos ese estilo digamos. No sé si será algo negativo, nosotros no lo tomamos como tal, aunque claro, la percepción de otros oyentes no tiene por qué ser la misma, por lo tanto entiendo perfectamente lo que quieres decir. Siempre nos hemos planteado una música más compleja y trabajada, y creo que eso nos lleva a crear muchas melodías o minitemas en uno. Un saludooooo
Subir
defiler
#5 por defiler el 31/07/2004
Pues a mí me ha gustado bastante, no le veo tanta falta de continuidad (será porque estoy acostumbrado a escuchar temas de 12 minutos divididos en partes). Está muy bien.
Subir
tretre
#6 por tretre el 31/07/2004
Ojala que los demas rokeros se inclinen a cosas creativas como la tuya sin usar elementos ya muy gastados y prefabricados.La mezcla no es lo más pero la idea es lo principal.
Me gustaria que opines sobre mi "Kobe" aunque yo no sea rokero y no tenga nada que ver con tu estilo.Y usé samplers prefabricados...pero bueno.Estas invitado.
Está en Soundclik.Kobe-Terere es mi nik.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo