Critica sobre DJ bIzE - Heaven (NC)

DJ_bIzE
#1 por DJ_bIzE el 13/01/2004
Bueno varias cosas a decir son las siguientes:

La canción no está terminada.
La voz no será esa voz, tengo mi cantaora (Ole nosotros teta (k)).
Y por último es 100% creación propia sin basarme en nada ni nadie, y no es ningún plagio etc.

Espero vuestra opinión sobre si vale la pena esforzarse para que la canción caiga en la calle.
Siempre confiando que la versión final con la voz real sea muchisimo mejor que este trozo actual.

Nota: Para los que no se enteran, las siglas NC = No Complet

Gracias a todos. DJ bIzE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

La verdad es que no tenjo ni pajolera idea de este estilo, así que poco puedo opinar. La voz está muy chula. Por momentos, el sinte que lleva los acordes me resulta demasiado insolente, pero igual eso forma parte del paradigma.
Subir
pPe
#3 por pPe el 13/01/2004
wenas

hombre a mi no me dice nada este estilo, pero veo que el tema lo tienes muy estudiado y un enfoque muy claro... quizas más contundencia en el bombo y bajo...


un abrasso,shimo.

P.D.: kraken1, parece que este autotune si que te moló... ¿eh? :mrgreen:
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

En finx. Hasta los tentáculos estoy del Autotune. :) Pero la voz de la chica es muy bonita.
Subir
d'ale
#5 por d'ale el 13/01/2004
mmmm, tampoco se mucho de este tipo de musicxa, pero seguro que con un kick con mas atake y mas brillante mejora, el bajo subelo un poco y yo le daria un poco de agudos a toda la mescla aunque puede ser que se los coma el streming de hispa
Subir
La_RuBy
#6 por La_RuBy el 14/01/2004
Saaaaaa kansión ahíí teteee :D Speremoss que nos vaya bien kn el temika y ya ves todo a su tiempo...A vé kuando m toka kantarss ^^' :mrgreen:
Ara en serio,kada día t vas superando y m alegro muxo x ti.... :wink: Speremos k sta experiencia,aparte d gustar a los demás k disfrutemos en hacerla k es lo más importante :D Kuando algo se hace con devoción y uno disfruta d ello es kuando mejores resultados obtiene :lol: Enga tete,amos a x toas!!!Un besazo mu gordo (K)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo