yo no se con que estais escuchando o si teneis los oidos muy cansados, pero la mezcla suena muy raro.
1
#4 Y ahora qué te parece su nueva mezcla Rafa?. Animaros a comentar...
#8 la ultima esta mejor, aun asi no es una mezcla de rock. parece que alguin que siempre se ha mezclado hip hop de repente ha mezclado un tema de rock usando las tecnicas de hip hop.
el bombo es muy dominante y cargado de graves. escucho el tema y mi antencion solo se centra en el bombo, el resto ni escucho.
es un tema instrumental y el lead principal es la guitarra distorcionada. debes centrar todo en la guitarra y no en el bombo. Rock no necesita super graves. si algo tiene que destacar en la bateria es la caja y no el bombo. este seria el orden para mi: guitarra distorsionada, caja y luego bombo.
A mí me gusta ese bombo, un poco pasado pero tocho... y disfruto del tema. No estoy de acuerdo con Rafa en lo demás. Si "se debería o no debería"....
Tu puedes optar por destacar lo que quieras de tu mezcla....
Por cierto y muy chulo el tema Zed. En la primera me pareció que tanto punteo, aunque guapo, acababa cansando. Y el sonido último que has conseguido si que tiene un aire al del vídeo.