Critica sobre mezcla
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
dramatictone escribió:Solker, me ha encantado tu mezcla
Alguien podría subir otra vez los archivos en bruto? Parece que he llegado tarde y el enlace a Rapidshare no funciona... Llevo un par de semanas atascadísimo en una mezcla (lo que tiene el no saber XD) y me vendría bien ver qué sonido de partida deberían tener según qué pistas, a ver si es que me estoy equivocando desde el principio...
A ver si tengo una rato y subo las pistas ... me gusta que te guste
landi escribió:Lo mismo puedo decir de la mezcla de solker! Suena genial!
Gracias colega!! LA verdad es que estoy satisfecho de como ha quedado, excepto un par de detalles.
Salud
solker escribió:dramatictone escribió:Solker, me ha encantado tu mezcla
Alguien podría subir otra vez los archivos en bruto? Parece que he llegado tarde y el enlace a Rapidshare no funciona... Llevo un par de semanas atascadísimo en una mezcla (lo que tiene el no saber XD) y me vendría bien ver qué sonido de partida deberían tener según qué pistas, a ver si es que me estoy equivocando desde el principio...
A ver si tengo una rato y subo las pistas ... me gusta que te guste
Salud
Muchas gracias tío Me vendrán genial, ya digo que estoy muy enfollonao con una mezcla donde todo me suena a rayos (si sigo así otra semana, lo mismo subo algo para que me aconsejéis XD).
Un abrazo
aqui vuelvo a subir los archivos para los que quieran mezclarlos!! espero que mas gente se anime a subir sus mezclas..y gracias por sus criticas..
http://rapidshare.com/files/243667198/Audio.rar.html
http://rapidshare.com/files/243667198/Audio.rar.html
Lo he puesto en hispasionicos, pero lo copio aquí también:
Hola Hiss,
Pues no hay mucha objeción por mi parte, ya es raro, ya, jejeje ... Lo único cuestionable (ya hablando ya en sonido para radio como citas), es el bombo, que le falta pegada, suena como muy "esparcido" le faltaría estar algo mas compacto. Y la caja esta algo grave ... pero esto es ya mas subjetivo.
Salud
Hola Hiss,
Pues no hay mucha objeción por mi parte, ya es raro, ya, jejeje ... Lo único cuestionable (ya hablando ya en sonido para radio como citas), es el bombo, que le falta pegada, suena como muy "esparcido" le faltaría estar algo mas compacto. Y la caja esta algo grave ... pero esto es ya mas subjetivo.
Salud
Buenasss
A ver si me animo y posteo mas por aquí, dentro de mi humilde opinión la mezcla más equilibrada es la de solker , muy clara y equilibrada.
Estoy bajandome los archivos, a ver si hago algo decente y lo subo que me encanta este rollo de mezclar y que podamos dar opiniones, creo que es una manera inmejorable de que todos vallamos cojiendole el puntillo a esto de las mezclas.
Un saludo hispasonic@s
A ver si me animo y posteo mas por aquí, dentro de mi humilde opinión la mezcla más equilibrada es la de solker , muy clara y equilibrada.
Estoy bajandome los archivos, a ver si hago algo decente y lo subo que me encanta este rollo de mezclar y que podamos dar opiniones, creo que es una manera inmejorable de que todos vallamos cojiendole el puntillo a esto de las mezclas.
Un saludo hispasonic@s
Hola Xarkitu bienvenido,
Pues muchas gracias por tu observación.
Aquí te dejo otro enlace del estilo: pistas-para-mezclar-t237610.html
Está también interesante.
Un saludo
Pues muchas gracias por tu observación.
Aquí te dejo otro enlace del estilo: pistas-para-mezclar-t237610.html
Está también interesante.
Un saludo
De nada solker, gracias a ti por la bienvenida, luego me dare una vuelta por ese enlace a ver si me hace para ir entrenandome, que tengo los deos oxidaos
Aquí os dejo mi humilde mezcla, espero no desentonar mucho con mi forma de ver las mezclas y que las criticas no sean muy duras , o duras pero muy constructivas
[Este MP3 ya no existe]
Saludos hispasonic@s
Aquí os dejo mi humilde mezcla, espero no desentonar mucho con mi forma de ver las mezclas y que las criticas no sean muy duras , o duras pero muy constructivas
[Este MP3 ya no existe]
Saludos hispasonic@s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo