suena muy bien en un home cinema JBL mediante spdif.
Gracias ben!
¿Nadie le ve fallos a la mezcla-master?
hola...
que tema mas guapo tio, el unico pero que le pongo es a la percusion. yo personalmente le daria mas vida a la caja (en la interpretacion) y añadiria algunas congas o algo asi, por lo demas me gusta mucho y suena mu bien.
salu2
Gracias Svs!, me imagino que cuando dices caja te refieres al cajón flamenco, puesto que no hay nada mas de percusión (quitando las palmas). Quizás le haga falta un poco mas de acentos a la hora de grabarlo, pero ahí, como con las congas no quiero entrar, me quiero centrar en mejorar el sonido con lo que tengo, sin añadir instrumentos ni regrabar. Con todo le diré a los del grupo que lo lean, que siempre está bien conocer lo que opina la gente.
¿mas sugerencias?
Saludos
bueno, yo tengo dos formas de ver este tema, una, si es una rumbita tipo nonaino y dos, fusionar, sin esas guitarritas ingénuas, haciendo el tema mucho más serio (que ya tiene partes con esas flautitas, que le dan otro aire, como digo más serio), pues la letra ya lo es...en mi opinión, para mi prevalece el tema, la composición, el arreglo, y despues, pero que mucho despues, el sonido, la masterización, que si protool, que si pitos que si flautas, ojo, que es mi opinión de lo más modesta y sin querer radicalizar nada.
un abrazo