Hola,
escuchando con los altavoces del ordenador te puedo decir que la mezcla está muy seca, le faltan efectos y algo que le dé un poco de pegamento a tu tema, me suena todo un poco separado, como fuera de contexto. Luego, para mí hay algún sonido de piano del lead demasiado estridente. Y el estilo, ni idea... es una mezcla de muchas cosas. Un saludo!
Gracias por el comentario, se agradece
Muchas gracias Anghelikho, lo del vocal sería un punto a favor si encontrara uno decente.
Saludos.
Jazz-Tech-Electro-Latin-House o algo así ajajajajj
#6 Aquí en Hispasonic encuentras a alguien fijo!
#7 difícil de clasificar jajajaj Muchas gracias también
Hola Pedrero Rey, lo único que puedo decir sobre el tema es la curva de la equalización. Deberías de ajustar los medios para que suene más natural. Saludos.
Sí, me refiero cuando tienes un equalizador y modificas la curva de la canción. Cuando se suben o bajan decibelios de ciertas frecuencias repercuten en el sonido "natural" de una canción. Para saber si está correcta o no, escucha una canción de referencia, esto no es fácil y requiere de algún tiempo hasta acostumbrar el oido.
Saludos, espero haberte resuelto la pregunta!
Me encanta, como bien te dijeron suena bastante bien, solo que hay como algun piano o instrumento de timbre similar que parece sonar estridente, pero si esto lo has hecho tu pedrero rey, decirte que me ha sorprendido como has mezclado y el toque blues q le has dado al tema. Suena muy bonito y novedoso.
Joder que tema más loco, me ha encantado :O