Por supuesto pensamos q tenías muchisimas ganas de subirlo, por q ese final parece saberse no definitivo
Asi es Azaquiel, estaba ya con las ansias de subir el tema, ya que llevaba unas 3 semanas dando forma a la idea y como el final no lo vi claro del todo no me rallé más y lo subí.
Mejora la mezcla, baja el bass, métele una voz femenina y arregla un poco los parones del mn 4
Muy buenos consejos Toni, lo de la voz ya se me había pasado por la cabeza, si no consigo ninguna voz femenina, a las malas grabaré mi voz y le pasaré algún vocoder (la verdad es que bien empleados hacen milagros, si no mira Eiffel 65! )
El tema del bajo es algo que todavía me cojea un poco, por ejemplo, si lo escucho con mi equipo de altavoces 5.1 con el subwoofer a tope, el volumen del bajo suena bien, pero si lo escucho con auriculares, el bajo suena un pelín fuerte! Dentro de poco probaré el Trilogy de Spectrasonics, haber si hacemos ya una limpieza de bajos!
Lo de los parones miraré haber que se puede hacer, a mi tampoco me acaban de convencer del todo...
no entiendo como no lo estan pinchando ya en las pistas de baile
pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo...
Suena perfecto, esta muy bien estructurado, y se nota que esta curradisimo.
Muchas gracias Isolator, aún asi, creo que todavía está un poco lejos de sonar perfecto!
Gracias a todos por vuestra opinión.
[/quote]