me llamo Audiocat y es un tema house admosferico y bailable. Haber que os parece... gracias
Critica tema
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Es sencillo mira, esta en tu perfil abajo de tus mensajes y es solo copiar: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8118
Esta buena fon, no es del tipo de musica que suelo escuchar pero para mi sorpresa me gusta. Es agradable y tranquila de escuchar.
Saludos
Esta buena fon, no es del tipo de musica que suelo escuchar pero para mi sorpresa me gusta. Es agradable y tranquila de escuchar.
Saludos
Muchísimas gracias por tu amable opinion Daniel.Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del house vocal,pues yo quedé incorforme,pero son varias las circunstancias que han influido en ello y la verdad no merece la pena enumerarlas.
De todos modos me gustaria saber a que tema en concreto te referías,
ya que tengo puestos cinco temas.Quiero suponer que te referías al primero que se ve en el enlace.
Una vez mas,gracias.Salu2
De todos modos me gustaria saber a que tema en concreto te referías,
ya que tengo puestos cinco temas.Quiero suponer que te referías al primero que se ve en el enlace.
Una vez mas,gracias.Salu2
Hacia tiempo que no visitaba el foro. Teneis que perdonar por tardar tanto en responder.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras opiniones, que para mi sorpresa son mas de las que esperaba y tenia, la ultima vez que estuve en el foro
Resp a DaniVg:
La voz la saque de una libreria de sonidos y estan grabadas en distintas tonalidades. Solo tube que coger la tonalidad que mejor le quedaba al tema, cortarla un poquito para meterla en tiempo y aplicar unos efectillos (casi entraron solas). En realidad estas voces son una referencia provisional ya que seran sustituidas por las de una vocalista amiga nuestra. Si es que alguien se interese por el. jeje (esta dificil la cosa).
Resp. a EscorpMusic:
Soy nuevo en este foro y estoy un poco verde, no se como se hace lo del Link para la critica del Tema. Sorry
Resp. a DanielGonzalez:
Toque trance de los 90. Fueron mis inicios como Dj, la epoca del "trance", "Acido", "harfloor" era lo que sonaba en aquella epoca.... buenos recuerdos.XD (me gusta fusionar).
Saludos y gracias
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras opiniones, que para mi sorpresa son mas de las que esperaba y tenia, la ultima vez que estuve en el foro
Resp a DaniVg:
La voz la saque de una libreria de sonidos y estan grabadas en distintas tonalidades. Solo tube que coger la tonalidad que mejor le quedaba al tema, cortarla un poquito para meterla en tiempo y aplicar unos efectillos (casi entraron solas). En realidad estas voces son una referencia provisional ya que seran sustituidas por las de una vocalista amiga nuestra. Si es que alguien se interese por el. jeje (esta dificil la cosa).
Resp. a EscorpMusic:
Soy nuevo en este foro y estoy un poco verde, no se como se hace lo del Link para la critica del Tema. Sorry
Resp. a DanielGonzalez:
Toque trance de los 90. Fueron mis inicios como Dj, la epoca del "trance", "Acido", "harfloor" era lo que sonaba en aquella epoca.... buenos recuerdos.XD (me gusta fusionar).
Saludos y gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo