En cuanto lleves mas tiempo mejoraràs seguro, procura corregir esos problemas de afinaciòn en la voz, intenta probar otras combinaciones de sonidos ya que a veces no se distingue el lead de la guitarra, no quiero extenderme ni desmoralizarte pero con el tiempo mejoraràs seguro... animo
Te estas haciendo famoso, chaval¡¡¡¡
He llegado a esta cancion via escolar.net y con un mensaje privado de un colega hispanosiquero.
En fins en cuanto a criticas, que decirte... le pongo a la cancion un 2 porque considero que sabes encender el ordenador, usarlo minimamente y utilizar algun tracker o algo parecido. Suena fatal, en cuanto a composicion, sonidos... un muermo. No cambias de loop ni a la de tres. Tienes que escuchar mas musica para que te enteres minimamente de como estructurar una cancion sin que se duerman las ovejas. Empieza copiando ( pero no a Leticia Sabater) e iras evolucionando poco a poco.
Aunque si te soy sincero creo que la evolucion mas propia que deberias dar es no leer propaganda politica de extrema derecha sin antes haber hecho el esfuerzo de tener un espiritu critico propio que te haga pensar, dudar y por ultimo emitir TUS propias ideas sin que pasen por el filtro de EL Mundo, La Razon, la Cope y demas contenedores de odio y manipulacion.
La cancion me ha parecido lamentable de principio a fin en todos los sentidos. Espero que tus colegas se lo hayan pasado bien al menos y se lo hayan tomado con el humor que mereces ( yo ya me entiendo).