Critica de temas

rubencas
#1 por rubencas el 20/06/2007
Hola, acabo de subir 5 temas de estilos variados, y me gustaria, si puede ser, que me echeis una mano, y me deis ideas acerca de como mejorarlos, y saber vuestra opinion. Os lo agradezco de antemano.

Un abrazo

https:/www.hispasonic.com/usuario-rubencas.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 20/06/2007
Hola rubencas , bienvenido!, yo escuche el primero de los temas del link, creo que te vendria mejor abrir un hilo para cada tema, ademas por lo que lei, asumiste estilos variados, asi que sera dificil que alguien pueda comentarlo todo junto, creo :roll:
Yo lo que escuche (astronauta), esta muy bien, suena calido, bien empastado de ritmo, (dale mas chicha al bajo que en ese estilo es quien manda), la voz es personal y queda bien. las guitarritas y la bateria , bonito y calentitos. solo alguna que otra pelea entre los fraseos de saxo y guitarra, tal vez dejando que solo uno de los dos cante a la vez. escuchate algun temita de una banda argentina que se llaman Los Piojos, tu voz me recordo a su cantante, y el fraseo tambien.
Un saludo y bienvenido otra vez.
Subir
rubencas
#3 por rubencas el 21/06/2007
Muchas gracias Belbo, tienes razon con lo de ponerlos uno por uno.
Me parece bien lo que dices del bajo y los fraseos, lo tomare en cuenta. Y lo de la voz para mi es toda una aventura, porque siempre he confiado la parte vocal de mis composiciones a cantantes, y ademas chicas, asi que es toda una aventura.
Por cierto yo ya te habia escuchado, y me gustaron mucho tus composiciones, sobre todo el House, y una que dedicas a tu hija. Muy Metheny, que me gustan a mi esas voces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo