Critica de temas

sant
#1 por sant el 11/05/2004
mis temas estan en pop, y en latino, si quereis hehcais un vistazo y me poneis a cardo!!!
gracias y a ver si tengo suerte y leo alguna critica de mis temas.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 11/05/2004
mi nick es sant
Subir
qk
#3 por qk el 11/05/2004
Buenas, sant!

A uno recién llegado no se le niegan unos minutos de oreja, claro!


Te he escuchado en un par de temas, y tienes voz, te felicito. Rollo Alejandro Sanz (no me va ni un poquito)... bueno, dentro de este estilo de música que a mí se me hace un poco frío, me parece que tus temas son más que dignos.

Se agradecen las letras en español, aunque pecan de originalidad cero, a mi parecer.

Y la producción me suena muy profesional. Muy bien.


Bueno, nos leemos por aquí, tío.
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

Bueno, he escuchado tu tema titulado sin titulo.

no tienes mala voz/no cantas mal... aunque a mi este estilo no me gusta nada. cierto aire a Alejandro Sanz (de sus inicios, cuando tenia "algo de voz", no ahora que parece el hermano pequeño de Joaquín Sabina).
la música, muy muy convencional. supongo que es la tipica de este tipo de composiciones estilo "Cadena díal".. pero bueno. a cada uno le gusta lo que le gusta y hay sitio para todosl.

ánimo y suerte en tus proyectos.

saludos
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 11/05/2004
hola. bueno, a decir verdad me pareces más un intérprete q un compositor -y ya me gustaría a mí tener tu voz o la de tu amiga (nada de rollito transexual ¿eh?). Por lo q se refiere a la música en sí, detecto unos arreglos muy profesionales, ¿será posible q tengas un productor detrás? o es que has cogido el karaoke de un amigo y le has dado al play? :-)
Subir
sant
#6 por sant el 11/05/2004
productor? nio detras ni delante, todos los temas estan compuestos por mi y arreglados por mi, sin nada de loops, si no todo pasa a paso.
gracais a todos,
espero mas criticas.
saludos
Subir
qk
#7 por qk el 11/05/2004
Entonces, sant, permíteme añadir que tienes mucho mérito, enhorabuena.

Buen curro te has pegado; suerte con ello.
:D
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

ciertamente, pese a que el tema no me llena.. el sonido y "currelo" que lleva el tema es profesional. parece un tema extraido de cualquier disco de cualquier "Triunfito" (dicho esto como halago en cuanto a que el sonido de esa gente es muy profesional, aunque temáticamente no me gusten). ;)

saludos
Subir
sant
#9 por sant el 12/05/2004
venga chicos/as opinad.
estoy en pop y en latino.
sant

gracias
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo