una ayudita compañeros... pleaseee!!
En cuanto ande por casa prometo poner lo oídos!
SaludoS!
Hola Mochuelo:
Ahí va lo que pienso. Un tema pop de corte bastante clásico, pero muy bueno, con buenas harmonías vocales, aunque quizás el estribillo desmerezca un poco al resto del tema, aunque esto es muy personal, claro, pero a mi no me engancha nada.
Por otro lado, quizás sean los infames mp3 o reproductor multimedia de windows 98, pero la voz me resulta como en demasiado primer plano. Yo la metería un poquito(pero solo un poquito) más dentro de la mezcla.
El cambio que hay sobre los 2 minutos, creo que podrían dar para un poco más. Me da la sensación de que queríais hacer algo que no fuera el típico solo de guitarra, pero no teníais demasiado claro que.
De todos modos, es un gran tema pop. Enhorabuena
Un saludo.
Normal. Con tanta pista, acabas emborrachándote y ya no sabes qué está fuerte y qué bajo. Es mejor mezclar un par de días o tres después, pero aun así, si no eres un profesional...... Nos pasa a todos. A todos los no profesionales, claro.
Tu tema está bastante bien, me gusta la mezcla aunque veo demasiado presente la voz (no está mal cantada, por cierto) En general es buen tema, y la letra está bien. Daría un poco más de caña a las guitarras. Un saludo y a seguir bien
A las pistas de guitarra distorsianada prueba a insertar un plug.gin simulador de amplis. Suelen revitalizar las guitarras grabadas en línea.
No sé si tienes Amplitube o NI Guitar Rig, pero creo que el Rubytuby o algo así lo encontrarás gratuito por la red. Consulta el megahilo de software free en el foro de producción musical y seguro que das con algo.
Un saludo.
buscare a ver que encuentro. GRacias por tu ayuda!
de no profesional poco, jejeje, esta grabacion no se hace con cuatro cosuchas no nos engañes jejejej, esta muy currada, la mezcla la veo de sobresaliente, yo no bajaria la voz, en este tipo de cancion es lo que tiene que predominar, ademas es una voz muy correcta y muy apropiada para esta musica, sin devios de tono.
La guitarra del principio paneada a izquierdas, tiene demasiado chorus, aunque como esta a muy bajo volumen pasa desapercibida.
Las guitarras aunque no desarrollan un gran papel denotan experiecia con el instrumento, y por la claridad de las mismas no estamos hablando de grabar con cualquier cosa, ehhh jejej cuentanos como las has grabado.
La canion con algun pequeño retoque esta a la altura de muchas producciones que aparecen en radio. Enhorabuena es cojonuda.
Me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi segunda cancion. Mis temas tienen algo mas de rock pero son muy llevaderos a ver si le echas un vistazo. Soy de madrid, si quieres, y te gusta podriamos hacer algun trabajillo juntos, salu2.