Crítica VibrattoDrum

LaTriada
#1 por LaTriada el 27/12/2004
Lo q os parezca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
caldera
#2 por caldera el 27/12/2004
hola buenass!!
la canción me gusta,pero el principio no..creo q el ritmo q rompe,no rompe cuando debe..quizá deberías revisar eso.
por lo demás,me parece muy original el sonido ese tipo viento,y lo demás..
q sepas q no me he quedado quieta en la silla mientras la escuchaba :wink:

un saludo y felices fiestas
Subir
LaTriada
#3 por LaTriada el 28/12/2004
ok , muchas gracias , lo tendré en cuenta , te gusta el drum and bass? , de donde eres?
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 28/12/2004
supercorto.
me gusta la idea y podria llegar a ser un tema, pero lo has dejado en camino. lastima!

un saludo
Subir
LaTriada
#5 por LaTriada el 29/12/2004
no tio , no se porque no se subió entero , lo intentaré otra vez
Subir
LaTriada
#6 por LaTriada el 29/12/2004
arreglao
Subir
chuzausen
#7 por chuzausen el 06/01/2005
un buen tema,con un rollo bastante oscuro,esta muy bien, aunque el bajo esta demasiado alto y la percusión podia tener mas presencia, pero weno cada uno mezcla como le da la gana... hasta otra.
Subir
Lanch
#8 por Lanch el 13/01/2005
he de decir primeramente que hablo desde la ignorancia en cuanto a la técnica que a esto concierne, pero me encanta el dnb y opino desde mi gusto. muy buena introducción, y sensación durante to el tema de que al productor se le va la chapaaaaaaaaaa!!! jeje. yo le metería un poquito más de bass, pero eso ya va en lo bruto que sea cada uno. Estoy segura que si lo escucho en una sala me iría delante del dj a quitarme la gorra...
Subir
LaTriada
#9 por LaTriada el 15/01/2005
Si un poco psicótico si que es ( el tema , no el "productor" , juas ), miraré lo del bass y más adelante hare una revisión en profundidad del tema.
Pienso q es un poco inbailable , por lo tanto yo tb me quitaría el sombrero si un dj lo pinchase , jejeje
he visto tu mensaje en el xcsv
gracias por opinar , a todos , es lo me hace falta , contrastar opiniones
ciaooO!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo