Buenas buenas!
La guitarra la he calibrado y encontre que las 3 graves estaban desquintadas medio tono casi...
En cuanto a la guitarra es una SG epiphone... y pues.. al tope de los tensores... me queda a muy poquito de estar calibrada...
Pero bue al menos ta mejor que antes... sera cuestion de afinar constantemente... aparte... se que cuando apreto ligeramente el mastil hace el efecto de palanca... ta viejita la viola... esto podra afectar?
El tema tenia mucha cegilla quizas apretando de mas curve el mastil y subieron todas y al bajar se desafina mas facil...
Pues agradezco mucho ya que tu critica la he entendido a la perfeccion y trabajare en eso tambien aparte de dedicarme a afinar un poco con el piano...
La critica estetica te la agradezco... tenia un poco de reselo con mi vboz... pero debe ser ese famoso fenomeno de escucharse a uno mismo
Vere de probar con el nuevo temita que os comentaba de pearl jam a ver como sale... viva vedder...
Pues nada mas... agradezco la onda que han puesto todos una vez mas...
ya dejare de agradecer pero es que hasta ahora me siento totalmente agradecido y no puedo mas que demostrarlo
Sres... gracias x 1000 por la honda...
Feliz tarde... Hastalaproxima!
salu!
TTT