Y por supuesto alguna que otra crítica...
Crítica a White Mind
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Snabish, este es un trance con una muy buena melodia. (corta, pegajosa y repetitiva). Haber si alguien me corrige.
Pero lo q veo es q manejas muy bien las melodias y los acordes en este tipo de música.
Criticas: El sonido, ese bombo se nota q es de fruity, Los hats tambien le falta mas trabajo. el bajo no me gusta, me parece q esta muy áspero.
Tambien le falta mas trabajo al ritmo.
Una q otra cosilla mas y seria un pelotaso como dicen por aca.
saludo2
Deberias poner el link (ese lapiz) al costado del titulo de tu tema para q mas gente te la critique.
Un abrazo.
Pero lo q veo es q manejas muy bien las melodias y los acordes en este tipo de música.
Criticas: El sonido, ese bombo se nota q es de fruity, Los hats tambien le falta mas trabajo. el bajo no me gusta, me parece q esta muy áspero.
Tambien le falta mas trabajo al ritmo.
Una q otra cosilla mas y seria un pelotaso como dicen por aca.
saludo2
Deberias poner el link (ese lapiz) al costado del titulo de tu tema para q mas gente te la critique.
Un abrazo.
Tal vez pertenezca al Dance, las melodías del trance son muy armoniosas pero pueden llegar hacer mas agresivas y con mas energía y esta se mantiene tranquilona pero muy armoniosa, no tiene muchos cambios, así que yo creo que si pertenece mas al Dance o al Dance club como lo mencionas.
Buen tema, saludos.....
Buen tema, saludos.....
Pues a mi parecer es algo haci como dream el bajo me recuerda bastante a Robert Miles y la melodia es suave haci como el tempo yo lo englobaria en el dream. Se me hace q el gancho lo encontraste en la melodia q es lo q te llama desde el principio y los demas elementos solo giran alrededor de ella sin luchar x quitarle el protagonismo me gusto...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo