Crítica World Domination

wartrack
#1 por wartrack el 04/01/2006
Año 2006, en un mundo tecnológicamente casi perfecto, un día un nuevo virus empieza a infectar sintetizadores software.

Primera fase de la infección:
El virus se propaga a escala mundial y todos los sintes se convierten en máquinas autónomas con capacidad de interconexión para intercambiar información entre ellas y el servidor central.

Segunda fase de la infección:
Los sintes cambian de color, se vuelven oscuros y las letras están en latín, cuando el músico intenta programarlos, sólo emiten un sonido grave, desafinado y muy desagradable.

Tercera fase de la infección:
A las 3:33, el servidor sincroniza unos cuantos sintes para preparar una canción: Asi empezó World Domination.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wartrack
#2 por wartrack el 04/01/2006
estooo, con tanto rollo ya no me acordaba del link de la canción. :lol:

https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=posting&mode=newtopic&f=47
Subir
wartrack
#3 por wartrack el 04/01/2006
Sorry, el link de la canción es éste:
[url]https://www.hispasonic.com/musica+index-id-8471-pagina-1.html

Salut.[/url]
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 04/01/2006
me gusta este tema, para mi gusto el bombo suena demasiado lejos, pero no me hagas mucho caso, yo soy mas de hardtechno y me gusta que el bombo te pegue en la cara. :twisted:

En algunos momentos me suena todo como muy al centro, sin espacio, ademas creo que has metido demasiadas ideas en un mismo tema. hay trozos muy buenos que duran demasiado poco y hay algun cambio extraño.

pero tampoco me hagas mucho caso, que de trance no domino ná. :mrgreen:
sigue asiiiii, saludoooos
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 05/01/2006
Alguien escribió:

me gusta que el bombo te pegue en la cara.


Jajaja!!! si tio, es esa sensacion que te hace temblar el corazon, se te pone cara de velocidad y te queda el cerebro en blanco pensando... quiero mas chicha!!!!!
primero asi :hell:




y luego asi :babear:



y te vas a dormir asi :amor: y asi :yuju: y asi tambien :sobar:


bueno tu black, te vas a dormir asi :fumeta: y luego asi :loco:


Pues bueno, no esta mal, pero es rarillo, no me gusta la estructura, no me gusta el bombo, y no me gusta la melodia esa tan... alegre?

Todo lo demas esta bien, aunque seguro que hay algun trancero por aqui que pueda opinar mejor que yo, porque a mi no se me da muy bien esto, bueno tio, suerte y a seguir...

asi :yeah:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 05/01/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

me gusta que el bombo te pegue en la cara.


Jajaja!!! si tio, es esa sensacion que te hace temblar el corazon, se te pone cara de velocidad y te queda el cerebro en blanco pensando... quiero mas chicha!!!!!


jajaja, siiiiiiiiiii, esos bombos que te hacen enseñar los dientes, pero que carniceros somos....siempre queremos mas chichaaaa!!!!! :twisted:

respecto a mi modo de ir a dormir....Joooer tio!! que calao me tienessss! jajaja

unos petillas telepaticos para todosssss.....
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 06/01/2006
Bueno Black y Protracker, gracias a los 2 por vuestra crítica!

Todavía queréis un bombo más potente que el del tema? Quizás el mio no abofetea, pero te roza la carita... :twisted:

La estructura si es un poco caótica, las ideas que tenía no han acabado de fusionarse del todo bien... es cómo cuando son-goku intentaba fusionarse al principio, no le salía nada bien, pero al final dominó la técnica! \:D/

Siento que no te gustara la melodía alegre del final Protracker, el trance es un estilo tirando pa oscurillo, pero cuando lo mezclo con makina, es inevitable, tiene que salir esa melodía fiestera que llevo en mi! :P

Yo ya no fumo :fumeta: Black, los petas me sientan fatal! (y a vosotros la mar de fenomenal!)

Nos vemos por :hispasonic:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo