A criticar con ganas!

garzulo
#1 por garzulo el 20/03/2006
Version del viejo tema del Mago de Oz que pienso usar como intro del disco....que algun dia terminaré!!! :oops:

Espero comentarios! :lol:
Salute

Dejo el link:
https://www.hispasonic.com/musica-9575.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 20/03/2006
Otra vez la de los ceremines pero sin ceremines, amos no me jodas!
¿pero qué os pasa con esta puta canción?
Subir
garzulo
#3 por garzulo el 20/03/2006
Pasa que es una tremenda canción que siempre me gustó y se me dio por el quinto hemorroide grabarla!!!
El Theremin (por lo menos aprendé como se llama!) lo enrollas, te lo metes por el escape y te pasas las manos cerca de la chaucha hasta que cantes "La vida me engaño"! :wink:
Sabiendo de tu pasión por el asunto te recomiendo sacartelo para bañarte......no vaya a ser cosa que te sulfates!

Ooooooooootroooo?
Subir
garzulo
#4 por garzulo el 21/03/2006
Que pocas ganas!!! Ok, el zapallin con flequillo tiene su parte de razon....el tema está trillado........pero no es SuperInnovadora mi version!!!??? :lol:

Nooooo!!?? :shock:

Ok.....say no more :oops:
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 21/03/2006
el clip midi que has usado para el piano tiene un par de notas fuera de la escala
Subir
mary10
#6 por mary10 el 28/03/2006
Hola Garzulo, no esta nada mal la version, es un tema que de siempre me gusto, creo que en la parte del piano hay alguna nota que no suena bien, deberias revisarlo, quizas para intro es un poco larga,
¿ no crees ? yo la haria mas corta pero esto ya son gustos.
Esperaremos a que lo subas termindo

Saluditossssss
Subir
garzulo
#7 por garzulo el 29/03/2006
A todos mil gracias!

A mi "puro talento" Mary:

Si, puede que haya un par de notas en el piano que esten mal, lo tengo que revisar. El tema es que como pianista soy tan bueno como en corte y confección!

En fin.....ya vere. Respecto al largo del tema, si es largo...pero es a proposito. Mi idea es que en el disco todos los temas esten ligados, como contando una historia. En el medio tengo ganas de grabrar alguna otra melodia conocida como forma de interludio, entre canciones y canciones y el disco cerraria con un pequeño extracto de no mas de unos segundos de esta misma canción.

Medio a lo Roger Waters, algo asi. Cuando lo termine probablemente me entenderas mejor. :oops:

Te mando un beso enorme y espero sus novedades.
Subir
mary10
#8 por mary10 el 31/03/2006
Me gusta la idea que propones, respecto a la armonia pues nada chiquillo paciencia y a ver si entre unos y otros podemos ayudarte.
¿ alguien se anima ?
Un besote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo