Criticar mi ultimo tema (house o algo parecido)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
yo digo algo, espero que hagas lo propio con mi tema
el bass... para empezar suena interesante. en el minuto 1.20 la cosa se pone en marcha, pero te paras muy pronto, no deberias alargar un poco esa parte?
despues continuas con mas de lo mismo durante un ratito, y te vuelves a parar, demasiados breaks arruinan la fluidez del tema. aunque los breaks que haces estan muy bien... deberías alargar mas las partes entre ellos y así de paso la duracion total del tema, que se queda muy cortito.
Me gusta la idea y la percusión, ademas del bajo, pero da la sensacion de estar sin terminar. Si lo llevas por buen camino este tema puede ser muy bailable :]
puedes encontrar mi tema aqui [url=https://www.hispasonic.com/foros/opinad-sobre-tema-devotion-to-guru-psytrance/89936[/url]
ya lo estas poniendo a caldo
el bass... para empezar suena interesante. en el minuto 1.20 la cosa se pone en marcha, pero te paras muy pronto, no deberias alargar un poco esa parte?
despues continuas con mas de lo mismo durante un ratito, y te vuelves a parar, demasiados breaks arruinan la fluidez del tema. aunque los breaks que haces estan muy bien... deberías alargar mas las partes entre ellos y así de paso la duracion total del tema, que se queda muy cortito.
Me gusta la idea y la percusión, ademas del bajo, pero da la sensacion de estar sin terminar. Si lo llevas por buen camino este tema puede ser muy bailable :]
puedes encontrar mi tema aqui [url=https://www.hispasonic.com/foros/opinad-sobre-tema-devotion-to-guru-psytrance/89936[/url]
ya lo estas poniendo a caldo
Baneado
me gusta bastante, el problema que tengo yo, es que si no hay jaleo no me emociono, pero esta muy bien.
Tambien creo que va tirando pa electro, un sonido muy limpio, buenos niveles, en fin, un buen trabajo.
Lo unico que no me gusta es el lead ese con el que empieza el tema, y esta presente de fondo para casi todo el tema, intentaria buscarle otro sonido, pero bueno, es mi opinion contra la tuya, jeje!
Buen trabajo!
Tambien creo que va tirando pa electro, un sonido muy limpio, buenos niveles, en fin, un buen trabajo.
Lo unico que no me gusta es el lead ese con el que empieza el tema, y esta presente de fondo para casi todo el tema, intentaria buscarle otro sonido, pero bueno, es mi opinion contra la tuya, jeje!
Buen trabajo!
bueno opino lo mismo parecen muchos temas juntos, segun de house nada mas bien Intelligent Techno, faltan envolventes si quieres q sea house y la estructura no tiene logica deberias de hacer hablar el tema, esta muy bien al entrada de bajo del minuto 3.10 es muy buena pero sigue todo encasillado en techno, busca un leftmotif para q todo tenga una logica, sigue trabajando por cierto la linea de bajo q mas tiron tiene es la ultima, muy Pascal F.E.O.S.
en dinamica mas pegada le falta dinamismo al temaq te lance.
en dinamica mas pegada le falta dinamismo al temaq te lance.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo