Criticar mi ultimo tema (house o algo parecido)

teodoris Baneado
#1 por teodoris el 05/02/2006
http://www.naranjada.com/proyecto2.mp3

contarme haber que os ha parecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 05/02/2006
Poco de house y mucho de electro ;). El tema esta guapo, me resulta agradable el sonido. Los sonidos de bateria bien escogidos. Ese bajo como lo has hecho?
Saludos
Subir
teodoris Baneado
#3 por teodoris el 05/02/2006
esta todo hecho con el fl studio 5

gracias
Subir
teodoris Baneado
#4 por teodoris el 10/02/2006
decir algo weros sin fe
Subir
UniversalTraveller
#5 por UniversalTraveller el 10/02/2006
yo digo algo, espero que hagas lo propio con mi tema :P

el bass... para empezar suena interesante. en el minuto 1.20 la cosa se pone en marcha, pero te paras muy pronto, no deberias alargar un poco esa parte?
despues continuas con mas de lo mismo durante un ratito, y te vuelves a parar, demasiados breaks arruinan la fluidez del tema. aunque los breaks que haces estan muy bien... deberías alargar mas las partes entre ellos y así de paso la duracion total del tema, que se queda muy cortito.

Me gusta la idea y la percusión, ademas del bajo, pero da la sensacion de estar sin terminar. Si lo llevas por buen camino este tema puede ser muy bailable :]

puedes encontrar mi tema aqui [url=https://www.hispasonic.com/foros/opinad-sobre-tema-devotion-to-guru-psytrance/89936[/url]
ya lo estas poniendo a caldo ;)
Subir
teodoris Baneado
#6 por teodoris el 11/02/2006
ya te deje mi opinion, y haber si alguien mas opina sobre mi tema
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 11/02/2006
muy guapo tio! lo veo muy bien de sonido, todo bien comprimidito :twisted: los parones muy conseguidos, estoy con universal con lo de alargar un poquito los compases entre breaks y parones.
buen tema.
saludossss
Subir
LARAT
#8 por LARAT el 11/02/2006
Me parece muy logrado, sobre todo el bajo es demoledor, pero estoy con los demas, a mi me parecen un poco bruscos los cambios. En general está muy bien hacer un poco más suaves los breaks.
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 11/02/2006
me gusta bastante, el problema que tengo yo, es que si no hay jaleo no me emociono, pero esta muy bien.
Tambien creo que va tirando pa electro, un sonido muy limpio, buenos niveles, en fin, un buen trabajo.

Lo unico que no me gusta es el lead ese con el que empieza el tema, y esta presente de fondo para casi todo el tema, intentaria buscarle otro sonido, pero bueno, es mi opinion contra la tuya, jeje!
Buen trabajo!
Subir
teodoris Baneado
#10 por teodoris el 11/02/2006
anoto todo lo que decis en mi pekeña cabeza, gacias
Subir
teodoris Baneado
#11 por teodoris el 15/02/2006
decir algo cabrones
Subir
MGD
#12 por MGD el 15/02/2006
cabron tu :evil:
...sin acritud ;)
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 15/02/2006
Parecen varios temas juntos en uno.
No suena mal.
:cascos:
Subir
Spirit Of Sivana
#14 por Spirit Of Sivana el 15/02/2006
bueno opino lo mismo parecen muchos temas juntos, segun de house nada mas bien Intelligent Techno, faltan envolventes si quieres q sea house y la estructura no tiene logica deberias de hacer hablar el tema, esta muy bien al entrada de bajo del minuto 3.10 es muy buena pero sigue todo encasillado en techno, busca un leftmotif para q todo tenga una logica, sigue trabajando por cierto la linea de bajo q mas tiron tiene es la ultima, muy Pascal F.E.O.S.
en dinamica mas pegada le falta dinamismo al temaq te lance.
Subir
teodoris Baneado
#15 por teodoris el 17/02/2006
no te enfades MGD lo de "cabrones" es una forma de hablar.

ke es leftmotif, y lo de la dinamica no me entero muy bien que me kieres decir, si que es verdad que no tiene estrcutura ni esta exa para pinxar pero no se que hacer para pegarle cambios y no aburra.

venga saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo