A criticar...

estherlo
#1 por estherlo el 08/09/2003
Wueno lo consegui pasar a mp3...Se llama: Es el viento...

http://www.soundclick.com/estherlopera
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
estherlo
#2 por estherlo el 08/09/2003
por cierto que tb podeis oir otra que se llama Habla
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/09/2003
La primera me resulta intrigante, aunque creo que la mata ese sonido de piano. Yo al menos le daría reverb al piano, para "meterlo" en el tema. Y si pudiera elegiria otros samples de piano. Pero el tema en sí, al menos hasta algo más allá de la mitad, me intriga y me interesa. Luego me cuesta mantener la atención porque se va diluyendo y repitiendo; quizas si variase un poco...

El segundo es otra cosa peculiar. Desde luego no se te podrá acusar de hacer cosas típicas... haces una música original. Si esa es tu voz, es bonita, encaja de una manera extraña pero cómoda en el conjunto, y el tema aguanta el tipo mucho mejor que el primero precisamente gracias a la letra y la voz. Las armonias, disonancias y esos recursos que usas son enrevesados, impacientan; son intrigantes, a veces el oido no acaba de disfrutarlos, al menos el mío, pero uno sigue escuchando el tema de todos modos y eso es un punto a tu favor.

Pero muy bien en general, en mi opinión! Cada vez se oye mas musica interesante por aquí.
Subir
estherlo
#4 por estherlo el 08/09/2003
He escuchado Octubre, suena muy bien.tiene un toque oriental.Bastante oriental.Ya antes de oirla me ha molao aquello de que sea octubre q es mi mes favorito....pq octubre?en fin muy bien, muy bien.
respecto a lo del piano veras, tengo el fruity pero es una demo asi que no puedo meter casi na, tengo muchas limitaciones, pq tco tengo teclado pero gracias por la critica, tienes toda la razon en lo dicho.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 08/09/2003
Alguien escribió:

Wueno lo consegui pasar a mp3...Se llama: Es el viento...



Despues de escuchar el tema, me pregunto....¿Te ecuentras bien?

Un saludo.
Subir
nunain
#6 por nunain el 08/09/2003
curiosa.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 09/09/2003
8) Buenos temas. El primero, evocador, incluso con esos sonidos. No todos pueden tener el material con el que sueñan para hacer cosas, pero gracias a la zona de descargas de Hispasonic eso es cada día más fácil.

El segundo, tres cuartos de lo mismo. Hay un programa, quarz, o algo así, que es free y tiene unos plugins gratuitos de serie. Con él quizás consigas que tus temas suenen mejor.

Espera de aquí a unos meses...
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 09/09/2003
Me he bajado "Es el viento", y me parece un tema muy experimental. El ritmo de piano es flojillo, tendrás que afinar más la imaginación...
Luego hay unas partes que parecen pasadas por filtros, o generadas por algún tipo de plugin.; por lo general es un tema original y eso siempre es importante, pero deberías definir más lo que pretendes transmitir con este tema.
No me he bajado Octubre. Cuando lo tenga te lo comento.
Sin embargo debido a tu equipo, me parece mejor que muchas cosas que suelo escuchar, así que personalidad desde luego tienes.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo