Criticarme el tema ¿que mejoraríais?

santos
#1 por santos el 26/09/2005
Estoy acabando el téma y salvo un par de fallos con la voz, creo que está practicamente acabado.
No se si meterle algún colchon con un teclado o algo así.
¿que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 26/09/2005
¿El enlace?
Subir
santos
Minuto777
#4 por Minuto777 el 26/09/2005
Bueno , yo sobre el estilo no puedo opinar ya que no me gusta en general y sobre la produccion aqui hay gente muuuuucho mas cualificada que yo para aconsejarte........................pero te dire que asi , a voz de pronto, creo que tiene mucha reverb y las voces estan mmmm.....¿desequilibradas?.Quiza deberias centrar mas la principal y darle mas plano..................pero como te he dicho , yo tampoco soy un experto.

No obstante.............a por ello :wink:
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 26/09/2005
Buenas.

Me ha gustado bastante el tema, no la producción. Coincido plenamente con Minuto777. Dinos el equipo que tienes y cómo lo has grabado.
Saludos
Subir
santos
#6 por santos el 28/09/2005
Tengo un equipo muy casero. Te explico.
Un micro Beringuer que me costó mil duros.
Una Sound Blaster live! 24.
Una guitarra Gibson les paul studio.
Un bajo Ibanez, normalito.
Un amplificador de guitarra Marshall de 50W.
Cubase SX.

Supongo que mi equipo es de lo peor, pero para hacer mis maquetillas en casa de mis propias canciones, pues nose, ¿que opinais?
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 28/09/2005
Hombre, yo creo que con un pequeño cambio de tarjeta y micro ganarías bastante. De tarjetas tienes sobre 100 terratec phase 22, audiophile y emu me parece. Sobre micros hay un mundo, yo tengo un behringer b2 y me gusta para lo que cuesta.

Saludos
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 28/09/2005
Hi la verdad este tema no me dice mucho, (pero te puedo decir que no es de mi genero esta canción) para mi gusto si la vistes con ropa como la de "Cae mi alma"....creo que te quedaría algo muy bien, por que tiene buena melodía la canción. En cuanto a producción casí es lo mismo que en la de "cae mi alma". Lógico sin que cuente la batería.

Saludos Santos.
Subir
santos
#9 por santos el 29/09/2005
La verdad es que me gustaría hacerle algo más a parte de mejorar la producción, como poder meterle algún otro instrumento para que tenga mas vida la canción, pero no se que ponerle.
He probado con una guitarra haciendo solos de fondo, pero se hace pedante.
He probado con batería, pero se hace agresiva y no es lo que busco para este tema.
He probado con teclados de colchón, pero no me termína de gustar.
¿Que le puedo hacer? la verdad es que me gustaría vestirla un poco mas, (como dice jaime6447) pero no se que hacerle, que me aconsejais.
Subir
toral
#10 por toral el 29/09/2005
en el minuto 3:07 cuando dices nooo...
meter un solo de guitar distorsionada panoramizado un 50 % a un lado

y porque no le pones batería ?
Subir
santos
#11 por santos el 29/09/2005
He probado una batería, pero hace que la canción no sea tan melódica, parece que se haga mas mecánica.
También he probado la batería por parte, osea, poniendola solo al final, pero para parece un pegote "ahi, en medio" y por eso he optado a dejar solo la pandereta.
Subir
Casa2
#12 por Casa2 el 29/09/2005
Hola:
El tema , como canción, está bien, osea que me gusta.
Yo cambiaría las cosas de sitio, es decir, centraría las voces y panoramizaría las guitarras.
Y en los estribillos metería algo más, a cuchillo, unas teclas, o un pad, o las dos cosas, daría un subidón al tema sin tener que recurrir a la batería completa.
Me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo