Criticarme el tema ¿que mejoraríais?

santos
#1 por santos el 26/09/2005
Estoy acabando el téma y salvo un par de fallos con la voz, creo que está practicamente acabado.
No se si meterle algún colchon con un teclado o algo así.
¿que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 26/09/2005
¿El enlace?
Subir
santos
Minuto777
#4 por Minuto777 el 26/09/2005
Bueno , yo sobre el estilo no puedo opinar ya que no me gusta en general y sobre la produccion aqui hay gente muuuuucho mas cualificada que yo para aconsejarte........................pero te dire que asi , a voz de pronto, creo que tiene mucha reverb y las voces estan mmmm.....¿desequilibradas?.Quiza deberias centrar mas la principal y darle mas plano..................pero como te he dicho , yo tampoco soy un experto.

No obstante.............a por ello :wink:
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 26/09/2005
Buenas.

Me ha gustado bastante el tema, no la producción. Coincido plenamente con Minuto777. Dinos el equipo que tienes y cómo lo has grabado.
Saludos
Subir
santos
#6 por santos el 28/09/2005
Tengo un equipo muy casero. Te explico.
Un micro Beringuer que me costó mil duros.
Una Sound Blaster live! 24.
Una guitarra Gibson les paul studio.
Un bajo Ibanez, normalito.
Un amplificador de guitarra Marshall de 50W.
Cubase SX.

Supongo que mi equipo es de lo peor, pero para hacer mis maquetillas en casa de mis propias canciones, pues nose, ¿que opinais?
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 28/09/2005
Hombre, yo creo que con un pequeño cambio de tarjeta y micro ganarías bastante. De tarjetas tienes sobre 100 terratec phase 22, audiophile y emu me parece. Sobre micros hay un mundo, yo tengo un behringer b2 y me gusta para lo que cuesta.

Saludos
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 28/09/2005