Críticas a ChillNow

Afroditoc
#1 por Afroditoc el 10/10/2005
Acabo de acabar este tema, de verdad que me he matado lo más posible en el tema de masterización. No se donde leí, que hacer un tema es cuestión de días pero dejarlo finalizado es cosa de meses.

Se admiten cualquier tipo de crítica, es más, preciso de todo tipo de críticas.

Un saludo a todos.

Eso que se me olvida, el enlace al tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Afroditoc
#2 por Afroditoc el 21/10/2005
Lo subo otra vez para a ver si alguién me critica bien criticado.

Saludos.
Subir
DanielGonzalez
#3 por DanielGonzalez el 23/10/2005
hey!

Aqui esta mi critica que veo que nadie se anima con este tema...

Para empezar, la guitarra me gusta bastante, me parece elegante esa melodia. Tambien el rollo que lleva el bajo, le da un toque oscuro. La velocidad tambien me agrada ya que le da un toque trankilo aunque puede que un par de bpm mas no le viniesen mal.

Respecto al sonido no te puedo decir mucho porque lo he escuchado con unos altavoces de pc.

A parte de la guitarra, le vendria bien, bajo mi punto de vista, que le metieras algun sinte mas sobre todo en la parte del bajon, ya que resulta demasiado repetitiva la melodia de la guitarra si no hay un cambio un poco mas significativo antes del climax, pero esto es algo mas subjetivo que otra cosa.

Lo que no me gusta es la composicion del tema en general. No se si esta sera una version corta o quizas es lo que buscabas. En este tipo de estilos "pinchables" el desarrollo del tema deberia ser un poco mas largo, y evidentemente una duracion mayor. El final esta como cortado, deberias darle una coda un poco mas larga, porque parece que se acaba de repente. No se intuye que vaya a finalizar en ese momento.

En general me gusta el tema. Se asemeja bastante a mis gustos
Espero que te sirvan de algo estos comentarios.
Un saludo
Subir
DEA
#4 por DEA el 23/10/2005
Esta wapo el tema y el sonido es bueno,el bajo se sale,para mi gusto el kick y percusiones estan un poco fuera de la mezcla,pero igual es por la :fumeta: , me mola ,un saludo.
Subir
juberor
#5 por juberor el 24/10/2005
buen tema y es a mi gusto, de masterizacion esta bien.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo