Criticas constructivas
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Bua, menuda voz, preciosa.
El tema está muy pero que muy bien, pero te digo un par de cosillas:
- Se te ha ido un poco la mano con el ruido "¿blanco?" al principio. Entiendo que quieres meter un poco de "ruido", como si fuera un tema noise-pop moderno de estos, pero creo que te has pasado, es demasiado "ruidoso" y poco musical y la reverb parece disparada también. No se si me explico. jjjjjjjjj No se un poco mas definido. Además tapa algunas guitarras por ahí, ¿no?
- En el minuto 0:30-0:45 da miedo subir el volumen. Por lo menos los cascos que tengo ahora mismo los lleva al límite.
Lo dicho, me parece un temazo. Enhorabuena.
Saludos
El tema está muy pero que muy bien, pero te digo un par de cosillas:
- Se te ha ido un poco la mano con el ruido "¿blanco?" al principio. Entiendo que quieres meter un poco de "ruido", como si fuera un tema noise-pop moderno de estos, pero creo que te has pasado, es demasiado "ruidoso" y poco musical y la reverb parece disparada también. No se si me explico. jjjjjjjjj No se un poco mas definido. Además tapa algunas guitarras por ahí, ¿no?
- En el minuto 0:30-0:45 da miedo subir el volumen. Por lo menos los cascos que tengo ahora mismo los lleva al límite.
Lo dicho, me parece un temazo. Enhorabuena.
Saludos
blkr escribió:Utilizando algún cacharro analógico seguramente también podrías conseguir un ruido más "medioso", con menos agudos.
miles de gracias a todos por sus comentarios, Blkr..coincido, el lead esta al limite de agudos, o un poco pasado tal vez, no se si pasa por analogico o digital, queriendo podría haberlo recortado un poco en digital, aveces se hace difícil por el echo q me gusta el agudo q tiene aunq el costo puede ser justamente el echo q este un poco pasado..de todas formas, coincido con eso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo