Hola pipol, aquí les dejo una mezcla de 65 pistas! que estoy haciendo en Ableton Live 9 como una tarea, pero mejor que me maten ustedes y no el profesor jejeje. Ya saben criticas constructivas.
Criticas a mi mezcla
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
No hay dedo para abajo.
Te salvaste.
Pistas perdidas y todo completamente descuadrado.
Como diría mi profesor de armonía en la U...
"Si no sabes hacerlo mejor no lo intentes. Es mejor dejar la duda plantada de si eres capaz o no eres capaz, a dejar establecido que no tienes la menor idea de sobre que se trata el asunto."
Horrible todo!!!
Supongo que o no escuchaste lo que has hecho, o que aparentemente (si lo escuchas bien...) algo te falta.
(Como experimento de demostrar lo que no se debe hacer en una mezcla esta de PM).
Te salvaste.
Pistas perdidas y todo completamente descuadrado.
Como diría mi profesor de armonía en la U...
"Si no sabes hacerlo mejor no lo intentes. Es mejor dejar la duda plantada de si eres capaz o no eres capaz, a dejar establecido que no tienes la menor idea de sobre que se trata el asunto."
Horrible todo!!!
Supongo que o no escuchaste lo que has hecho, o que aparentemente (si lo escuchas bien...) algo te falta.
(Como experimento de demostrar lo que no se debe hacer en una mezcla esta de PM).
Recuerda que además esta este otro hilo. https://www.hispasonic.com/foros/concurso-mezclas-entropia/434865/pagina33#post3663018
Ahí hubo pocas criticas, y las que hubo fueron con bastante cariño
Ahí hubo pocas criticas, y las que hubo fueron con bastante cariño
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo