Críticas para Nature of Life (rock prog)

maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 18/01/2005
Son ideas sueltas que he ido acumulando este tiempo. Esto teóricamente forma parte de una quincena de temas que estoy escribiendo, y de esas ideas estoy por hacer un tema d larga duración, ya que no están desarrolladas. El título tiene sentido dentro de mi historia, ya que en conjunto estoy intentando hacer algo conceptual. Ya me contaréis.

https:/www.hispasonic.com/musica-4517.html

Es mi intento para lo del taller de prog :).

Salú
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
defiler
#2 por defiler el 19/01/2005
Pues la verdad, no veo nada negativo que criticar, salvo lo que tú mismo ya has dicho. Algunas transiciones entre partes las dejaría casi como están, pero alguna que otra me parece un tanto radical, aunque me imagino que será porque tampoco has querido currártela demasiado. Los pads y los sonidos de órgano que usas me gustan mucho, y los juegos con los cambios de métrica son muy buenos también. Creo que si desarrollas todas estas ideas (alargando las intros y dándoles pequeñas variaciones, haciendo partes con estructuras algo más estándar...) y las enlazas bien, te puede salir algo cojonudo.

Saludos.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 20/01/2005
pues esta bastante bien, hay trozos que me gustan mas que otros pero en general suna bien, yo lo que me curraria un pelin son los diferentes enganches de los trozos del tema, sobre todo hay uno que no me acaba de gustar que es en el 00,54 alomejor no dejando el bajo solo y apollandolo con bateria alo KING GRIMSON molaria mas.

por lo demas el tema me gusta.

un saludo.
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 20/01/2005
Problema. En el trabajo que tengo conexion guapa no tengo tarjeta de sonido y no puedo escucharlo.
Y en casa con el modem de 56k no puedo hacer streaming...

que hago?
Subir
maRtO_miX
#5 por maRtO_miX el 20/01/2005
llevarte la tarjeta de sonido de casa al trabajo? xD
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 20/01/2005
Me llevaría la Quattro, pero es que trabajamos con WinNT sobre Linux y claro, no admite USB.
Subir
maRtO_miX
#7 por maRtO_miX el 20/01/2005
No he dicho nah... xD
Subir
klausband
#8 por klausband el 20/01/2005
Me gusta mucho el sonido de la bateria!!!!

Muy buena! A lo genesis de gabriel.

Saludos.
Subir
lokez
#9 por lokez el 20/01/2005
a mi tb me ha gustado mucho la verdad...

yo personalmente metería algunas guitarras... si no te ves capacitado, o no sabes tocarla (como yo jeje), pues nada busca a alguien... , aunque bueno esto ya es una cuestión personal.

en cuanto a los cambios, pues lo que te han dicho básicamente... si, ese de 0'54 es un poco extraño...

la bateria muuuuyyyyy buena, la verdad... ¿la has programado tu?, está arreglada de puta madre

Saludos.
Subir
maRtO_miX
#10 por maRtO_miX el 20/01/2005
Unas cosillas :

1) Quién se ofrece para grabar guitarras ? xDDDDD
2) Lo de 0:54. Es un corte a pelo. Ya he puesto que eran ideas empalmadas, pero no me acabé de explicar. Son dos cachos que tenia a parte, y los pegué para ver el resultado. Obviamente no me he puesto a empalmarlos como dios manda. Y dejo de hablar de empalmar.
3) La bateria, ... jejeje, tb toco la bateria y me gusta currarmela. Programada por mí , si. Lástima que no la toque tan bien como para grabarla. Ish...
Subir
TheFlowerKing
#11 por TheFlowerKing el 20/01/2005
Finalmente lo he podido escuchar a 32 kbps desde casa.
Como dicen por ahí, muy currada la batería.
Respecto al bajo creo que no lo dejas respirar, tocas demasiado percusivo todo el rato y en algunas partes el sonido queda demasiado frío y solitario.

Por lo demás muy currado el tema

un saludo
Subir
Jupe
#12 por Jupe el 20/01/2005
Si me envias el mp3 sin baterias ni percusiones yo "podria" intentar grabar algunas , eso si , en tiempo real y desde mi torpeza . Estoy acabando de remontar mi pequeño cuarto de bateria y me vendria bien el grabar alguna cosilla sin mucho compromiso para ajustar cosas , ir haciendo pruebas , ya que dentro de poco empezare a grabar con unos amigos cosas nuevas ...

Pues eso , si te apetece pues me envias el mp3 sin drums a tdfans@ya.com

Saludos prog

Jupe

http://personales.ya.com/jupe/jesdat.html
Subir
maRtO_miX
#13 por maRtO_miX el 20/01/2005
Jupe, sorry, no tengo ahora mismo mi PC aquí para trabajar. Je, estoy enviando las pistas de un CD de MP3. Hasta la semana que viene no te puedo mandar nada. Pero vamos, si te va bien, la semana que viene te lo preparo y te lo envio. Quiero arreglar 4 cosillas que me han comentado por aquí , de paso. Si tienes messenger, añademe ;)
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 21/01/2005
Que pasa Tortosí?

Bueno, aquí faltan guitarras evidentemente. En 00:59 el cambio no me acaba de gustar, vamos, mejoraría esa transición de algún modo porqué lo que viene después si que mola, así como tétrico. Tambiénvigilaría el sonido de ese bajo no sé, lo veo poco profundo.
Un tema bastante experimental vamos, pero en reglas generales tiene trozos buenos, comoe se piano que estoy escuchando ahora.

Bueno tio, xeic...cuidat.
Subir
maRtO_miX
#15 por maRtO_miX el 22/01/2005
Jummm.. dejarme aclarar que lo del 0:59 es que eran dos cachos que pegué a pelo, sin vacunarme ni ná. Eran un grupo de ideas , y me di cuenta que en la tonalidad encajaban. Por cierto, ayer acabé una posible letra de 2 páginas (4 caras)... y intentaré desmontar el tema para hacerla encajar en estas ideas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo