Auguri
TONi
SPORT escribió:yo voy a ser el mas critico de todos.
¿donde esta el tema house?
no es el house k yo entiendo como musica house, pero
de todos modos veo k te los has currado y la produccion esta muy por encia de la mayoria de los temas k hay por aqui.
no he escuchado el tema original y no podria comparar para "apreciar" el trabajo k has hecho.
10 minutos para mi son demasiados.
un saludo
SoftKnee escribió:Es un remix en el que he estado trabajando a horas perdidas durante casi un mes. No es un remix muy normal porque he hecho lo que me ha dao la gana, como siempre LOL. El tema original se llama "Zona Vip" del grupo "Ellos" (Subterfuge Records), pero eso es solo la teoría. En realidad esto no es un remix, es un tema propio y completamente distinto. Lo de remix es la excusa para que la gente de esta discográfica me escuche y me pegue una patada en el culo, seguramente. Además, como la discográfica facilitaba SÓLO la voz (desnuda y a palo seco, sin tratar) pues eso, del tema original conserva sólo algunas frases de la voz original, tratadas por mi, eso sí. Espero que os guste, cerrad los ojos y al final del tema imaginaros una típica skate roller disco circular, llena de personajes con mallas ajustadas
SoftKnee escribió:A TODO EL FORO:
Debo confesarles que han sido "víctimas" de un experimento de corte sociológico que hemos llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona, y que ha sido coordinado por el catedrático de Sociología de Masas de la facultad de periodismo, Xavier García.
El fin de este estudio ha sido analizar los distintos roles y comportamientos entre componentes de un grupo virtual para analizar las funciones de liderazgo y protección de grupo ante el ataque de un elemento exterior ajeno a la comunidad. La misión ha sido comprobar similitudes y diferencias en un entorno virtual y comprobarlo con un grupo de estudio en la vida real. Para cualquier duda o aclaración no duden en contactar con el seminario de sociología y preguntar por el profesor adjunto Jordi Vilardeu (93 354 12 06). Sentimos profundamente haber crispado el ambiente y queremos agradecer la participación de J.M.L.N (Softknee), profesor adjunto del departamento, quien presenta sus disculpas. Espero entiendan que este estudio ha sido realizado sin ningún ánimo dañino y que ha resultado imprescindible contar con un alias con algo de tradición en el foro, ya que un alias completamente nuevo habría sesgado los resultados. Gracias a todos por su participación, especialmente los que han desempeñado los distintos roles de protección de grupo, cuyas reacciones espontáneas han sido muy provechosas para el estudio. Recibid un saludo muy cordial.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo