Críticas para Urban Jazz

maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 20/01/2005
Jazz electrónico

https:/www.hispasonic.com/musica-4536.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 20/01/2005
He escuchado absolutamente todos tus temas y me parecen cojonudos. Sobre todo en composición, están a otro nivel. Supongo que la calidad de sonido final se podría mejorar... pero eso no importa, se aprende con el tiempo, y más cuando sabes componer y tienes oido como demuestras...

Este Urban Jazz esta guay, me recuerda a Saint Germain o a temas de Saint Germain des Pres Cafe, creo que le falla solamente lo que es el break, el ritmo, se podría mejorar, y de hecho ayer lo pensé y recordé una percusión de una canción de un recopilatorio de SGdP que le iría muy bien.

[Jeje, la parte mala que tuvo escuchar tus temas fue pensar: 'qué demonios hago intentando hacer música?' y envidiar tus años de esfuerzo en el conservatorio o donde sea que estudies... :-D ]

Saludos! :-D
Subir
maRtO_miX
#3 por maRtO_miX el 20/01/2005
Emm... no quiero vacilar ni nada por el estilo. Soy autodidacta en un 80% . Fui poco menos de un año de solfeo, y toda la armonía la he ido aprendiendo a base de componer por el metodo de prueba y error, con la mano en el corazón. Me has sacado los colores con estos comentarios jo jejejej. Por cierto, ahora en febrero me matriculo en Aula (una escuela d música, ufff).

En cuánto a la calidad de sonido... mmm si, es mi punto débil, y es sobretodo por el que pongo los posts de crítica, para que me déis consejo sobre esto. Mi problema principal es que todo lo que hago lo hago en soft, sin grabar nada del "exterior". Ahora hace menos de un mes me compré mi Yamaha MG 10/2. A ver si la exploto un poquito :P
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 20/01/2005
Ey! Pues eso, lejos de sentirme vacilado, me alegra. Yo también tenía el proyecto de estudiar algo de armonía por mi cuenta, pero con la carrera...

Respecto de la calidad de sonido, ahora no estoy en casa, pero luego te comento escuchandolo otra vez. (No creo que hacer todo en soft sea ningun problema). Has escuchado los discos que te digo?
Subir
frascuelillo
#5 por frascuelillo el 20/01/2005
Pues es genial, tan solo algo acerca del piano, o es secuenciado o tienes una mano increible con el tempo, jeje. quizas le falta un pelin de humanizacion, por lo demas es cojonudo.
Subir
maRtO_miX
#6 por maRtO_miX el 20/01/2005
Tengo uno de Saint Germain, pero no me acuerdo como se llama. He de decir que también tomo mucha de mi inspiración de ese disco, de gente como Hooverphonic, de FatBoy, de Chemical, ... todo lo que yo llamo fusión rock/jazz + electrónica.
Subir
klausband
#7 por klausband el 20/01/2005
Me gustó!

Pero opino como el de arriba que le vendia bien un poquito mas de humanizacion en las secuencias y a lo mejor limpiar un poquito las orquestaciones hacerlas mas minimal, no tan recargadas o perfectas...
Pero la base impresiona como algo muy interesante!!!

Enhorabuena.
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 20/01/2005
Jajjajajaa... obviamente lo grabé via midi y después lo cuantizé. El FL me permite humanizar eso un poco?
Subir
maRtO_miX
#9 por maRtO_miX el 31/01/2005
Up! para micol ;)
Subir
micol
#10 por micol el 31/01/2005
buenas, esto esta de reputisima madre, los fraseos del teclado, acordeon, la caida bluesy al final... si me decis que esto se hace solo con la PC me corto el ixquierdo =D> ...me contarias como lo trabajas? escribis la parte? o como mierda? =D> ya quisiera manejar la compu asi...
Subir
maRtO_miX
#11 por maRtO_miX el 31/01/2005
solo es Fruity Loops... pero da igual, yo tb he oido tu tango , y tela marinera, lo mio no te llega a la suela :) si tienes messenger, añádeme o mandame privados y te explico como.
Subir
Marcel Galan
#12 por Marcel Galan el 23/07/2005
La intro esta bien, me gusta.. y cuando entra el piano ya no te digo.. me encanta!! Aunque subiria un poquito el piano. Una vez acabado el piano no me acaba de convencer el trozo que hay entre piano y piano. Pero sin duda la melodia/improvisacion de piano es muy buena. En general el tema esta muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo