Criticas please.
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muy agradable..., lindo tema, te felicito!! Linda voz, y los instrumentos en su lugar.
Lo que no me gusta es el sonido. No sé qué pasa, creo ver que faltan graves, o sobran agudos. O no sé si lo medios..., (o todo eso todo junto) pero por algún lado está desbalanceado.
Que haya más de lo tuyo!!
Saludos
Lo que no me gusta es el sonido. No sé qué pasa, creo ver que faltan graves, o sobran agudos. O no sé si lo medios..., (o todo eso todo junto) pero por algún lado está desbalanceado.
Que haya más de lo tuyo!!
Saludos
Baneado
Baneado
Baneado
Bueno pes yo me mojo!!
Del tema en cuestión, si la letra es buena o si la música es bonita, etc... o no, en eso no voy a opinar por que no es mi estilo de música.
.La caja de ritmos es bastante mejorable, suena muy maquina y demasiado perfecta, pon otra un poco mas decente si tienes la posibilidad, también suena en exceso.
.Al tema en general le faltan grabes. ( te recomiendo masterizarlo con MULTIMAXIMIZER o algo similar ) ¿ que monitores de referencia usas?
.El solo de guitarra del final suena a "chatarrilla" le faltan harmonicos que lo alegren un poco, pásalo por un simulador analógico a ver si te gana algo.
.Demasiados agudos en general, pero quizás se compensa cunado arregles lo de los grabes.
.La voz: comprimela o hazle algo, le falta notoriedad.
.La caja de ritmos tiene demasiada reverb.
Mi referencia: Monitores GENELEC 8040A
Saludos.
LJ
Del tema en cuestión, si la letra es buena o si la música es bonita, etc... o no, en eso no voy a opinar por que no es mi estilo de música.
.La caja de ritmos es bastante mejorable, suena muy maquina y demasiado perfecta, pon otra un poco mas decente si tienes la posibilidad, también suena en exceso.
.Al tema en general le faltan grabes. ( te recomiendo masterizarlo con MULTIMAXIMIZER o algo similar ) ¿ que monitores de referencia usas?
.El solo de guitarra del final suena a "chatarrilla" le faltan harmonicos que lo alegren un poco, pásalo por un simulador analógico a ver si te gana algo.
.Demasiados agudos en general, pero quizás se compensa cunado arregles lo de los grabes.
.La voz: comprimela o hazle algo, le falta notoriedad.
.La caja de ritmos tiene demasiada reverb.
Mi referencia: Monitores GENELEC 8040A
Saludos.
LJ
Baneado
Gracias Juaniblus, se hace lo que se puede.
Soundgraph, Tus críticas son lo que realmente necesito, ya que aunque llevo muchos años de instrumentalista nunca me habia dedicado a grabarme. Tengo el cubase 4 meses y me va ganando 2 a cero. Mis monitores de referencia son Edirol Ma15D, y ya me he arrepentido de la compra. ¿Donde puedo encontrar el MULTIMAXIMIZER del que me hablas?, si no es mucha molestia...
Muchisimas gracias.
Soundgraph, Tus críticas son lo que realmente necesito, ya que aunque llevo muchos años de instrumentalista nunca me habia dedicado a grabarme. Tengo el cubase 4 meses y me va ganando 2 a cero. Mis monitores de referencia son Edirol Ma15D, y ya me he arrepentido de la compra. ¿Donde puedo encontrar el MULTIMAXIMIZER del que me hablas?, si no es mucha molestia...
Muchisimas gracias.
Es verdad lo que dicen los foreros, lo que tienes son problemas tecnicos, y tal vez algun concepto de mezcla para mejorar, pero el tema es de buen gancho, tiene una voz muy buena, y el estilo esta redondo, es decir, es pop.
Si quieres mejorar esta cancion, yo me preocuparia por grabarla con un grupo, bien "guitarrero", y con baterias naturales, aunque no hace falta que nadie toque muchisimo sino todo lo contrario, a mi me pide un grupo de sonido pop, aunque algun tufillo punky en las guitarras no le vendria mal, alli tu voz encaja perfecto. No abuses de los agudos , el hi fi asociado con las guitarras siempre te dejaran mal parado en la mezcla, usas los medios , no solo los graves, para mejorar el resultado final, si no lo compensas no te servira usar un "maximaser". Saludos
Si quieres mejorar esta cancion, yo me preocuparia por grabarla con un grupo, bien "guitarrero", y con baterias naturales, aunque no hace falta que nadie toque muchisimo sino todo lo contrario, a mi me pide un grupo de sonido pop, aunque algun tufillo punky en las guitarras no le vendria mal, alli tu voz encaja perfecto. No abuses de los agudos , el hi fi asociado con las guitarras siempre te dejaran mal parado en la mezcla, usas los medios , no solo los graves, para mejorar el resultado final, si no lo compensas no te servira usar un "maximaser". Saludos
Baneado
Ey Belbo, esa crítica viniendo de un maestro como tú me deja con la boca abierta. Como bien dices necesito mejorar mis técnicas de grabación y mastering, estoy en ello.
!Has dado en el clavo¡, mi pasado punkarra me delata...
Veo en tu perfil que somos casi vecinos... a escasos 20 kilómetros,... no te perderé la pista.
Belbo muchas gracias maestro.
PD: Tus temas son una pasada. esos dedos tuyos...
!Has dado en el clavo¡, mi pasado punkarra me delata...
Veo en tu perfil que somos casi vecinos... a escasos 20 kilómetros,... no te perderé la pista.
Belbo muchas gracias maestro.
PD: Tus temas son una pasada. esos dedos tuyos...
Belbo creo que te ha dicho la gran verdad que necesitabas, o bien estas escaso de equipo técnico, o te faltan conocimientos de mezcla y mastering, porque la cancion es cojonuda y tu voz tiene una personalidad bestial. Eres un compositor nato, esas letras que escribes son la ostia. Como dicen hay veces que complicarse la vida componiendo es malo y tú parece que has pillao el truco de lo comercial con personalidad propia.
Como dice Belbo esto pide una Banda cañera de guitarras acojonantes, un bateria bestial y un directo que rompa los estadios.
Saludos Teto.
Como dice Belbo esto pide una Banda cañera de guitarras acojonantes, un bateria bestial y un directo que rompa los estadios.
Saludos Teto.
Baneado
Alguien escribió:
Eres un compositor nato, esas letras que escribes son la ostia. Como dicen hay veces que complicarse la vida componiendo es malo y tú parece que has pillao el truco de lo comercial con personalidad propia.
Gracias Ninja, viniendo de tí es un elogio, porque he leido criticas tuyas por ahí y pulverizas todo lo que oyes.
Por cierto, he leido la critica que le haces a belbo y creo que no has escuchado el tema, a mi me parece muy bueno, además he entrado en tu perfil y no veo que hayas subido nada, eso es jugar con ventaja.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo