Criticas de Presidente
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
pues allá voy:
- La producción: muy correcta, con cosas claras, no la tocaría demasiado por que con lo que hay suena bien y no pide otras historias. La estructura también es clara y no cansa.
- Calidad de sónido: pues también muy bien, calidad disco, se nota que teneis buenos micros
- La letra: desde mi punto de vista (totalmente subjetivo) es demasiado directa. El hecho de que se entienda tan bien el mensaje le quita mágia, no está mal usar mas metáforas y segundos sentidos. Para mi una letra no deja de ser un poema y la vuestra parece mas un manifiesto o una crítica de periódico. Provad de llamarle al presidente por otro nombre, y de usar otras palabras que no sean hipoteca, tener hijos, emanciparse, Moncloa o salir de fiesta.
Pero bueno, no deja de ser cuestión de gustos y quizá no os apetece renovar esta letra, aunque creo que podrías tenerlo en cuenta para futuras composiciones. También creo que está bien en un mismo disco combinar textos mas directos y otros que dejan pequeñas puertas abiertas para el que os escucha, con múltiples interpretaciones, que el oyente ponga de su parte y no se lo deis todo masticado. Eso favorece que la gente preste mas atención a las letras... ya veis, no son consejos, solo reflexiones
Un saludo y mucha suerte
- La producción: muy correcta, con cosas claras, no la tocaría demasiado por que con lo que hay suena bien y no pide otras historias. La estructura también es clara y no cansa.
- Calidad de sónido: pues también muy bien, calidad disco, se nota que teneis buenos micros
- La letra: desde mi punto de vista (totalmente subjetivo) es demasiado directa. El hecho de que se entienda tan bien el mensaje le quita mágia, no está mal usar mas metáforas y segundos sentidos. Para mi una letra no deja de ser un poema y la vuestra parece mas un manifiesto o una crítica de periódico. Provad de llamarle al presidente por otro nombre, y de usar otras palabras que no sean hipoteca, tener hijos, emanciparse, Moncloa o salir de fiesta.
Pero bueno, no deja de ser cuestión de gustos y quizá no os apetece renovar esta letra, aunque creo que podrías tenerlo en cuenta para futuras composiciones. También creo que está bien en un mismo disco combinar textos mas directos y otros que dejan pequeñas puertas abiertas para el que os escucha, con múltiples interpretaciones, que el oyente ponga de su parte y no se lo deis todo masticado. Eso favorece que la gente preste mas atención a las letras... ya veis, no son consejos, solo reflexiones
Un saludo y mucha suerte
Hola amigos :
Pues mi enhorabuena.
Yo, en contra de lo que opina Billy-Moho, pues me alegra que la letra sea directa, porque a veces soy muy cortito y no me entero... aunque entiendo a lo que se refiere con las metáfotas. Creo que, por ejemplo, Alejandro Sanz hace muy buenas... o por lo menos yo las entiendo más o menos... jejejeje.
Por otro lado, la calidad musical : Impecable.
La calidad de grabación : Fantástica.
La voz : Perfecta para la canción que es...
Vamos... que QUÉ ENVIDIAAAAA...jajajajja.
Me ha gustado muchísimo. ENHORABUENA.
Un abrazo y suerte.
Natyae
Pues mi enhorabuena.
Yo, en contra de lo que opina Billy-Moho, pues me alegra que la letra sea directa, porque a veces soy muy cortito y no me entero... aunque entiendo a lo que se refiere con las metáfotas. Creo que, por ejemplo, Alejandro Sanz hace muy buenas... o por lo menos yo las entiendo más o menos... jejejeje.
Por otro lado, la calidad musical : Impecable.
La calidad de grabación : Fantástica.
La voz : Perfecta para la canción que es...
Vamos... que QUÉ ENVIDIAAAAA...jajajajja.
Me ha gustado muchísimo. ENHORABUENA.
Un abrazo y suerte.
Natyae
... pues me parece -en lo técnico- un tema sobresaliente. Una buena producción, una calidad sonido que para mí la quisiera y además habéis entendido el "espacio" del audio muy bien, cosa que no suele pasar en grupos de este estilo. Al final en muchos casos acaba siendo todo un batiburrillo en el medio de la imagen estéreo y parece casi mono.
Enhorabuena. Yieeeeeeeeeeeve!!!
Enhorabuena. Yieeeeeeeeeeeve!!!
pues si te gusta hacer eso sr vampi, escucha tu o quien quiera la letra de So Payaso (extremoduro) detenidamente y cuando me contestes te explicaré de que va.... es espeluznante el dominio del lenguaje y sus significados que tiene el sr Robe Iniesta
Un pequeño juego, me ha gustado...espero que no se me adelanten...
saludos
Un pequeño juego, me ha gustado...espero que no se me adelanten...
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo