Criticas a mi primer tema publicado en youtube, por favor.

Eltrip23
#1 por Eltrip23 el 01/02/2025
Hola, me gustaria que alguien que sepa le pegue una escucha a este temilla y me de sus opiniones de mezcla y mastering sobre todo mastering que es en lo que voy mas pez. La produccion puede mejorar pero mi set up es hibrido entre analogico y digital produzco grabando variaciones de un loop en tiempo real asi que si no entra bien un elemento lo tengo que volver a grabar todo porque no grabo por pistas si no en una sola pista de audio. Asi que se entiende que sea una produccion algo sencilla pero bueno yo me divierto haciendolo pero claro tambien quiero sonar bien. Estoy aprendiendo sobre los lufs y los hz que tiene que tener un tema, cosa que no he aplicado en este pero puedo corregir porque tengo el proyecto de ableton con la pista de audio limpia. Sin mas, ahi va.

https://youtu.be/ArHuT7RV0-A?si=MPRTROz1YzPknFBl
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -47%
    Yamaha TF-5
    3.045 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino el 01/02/2025
El rollo me mola. La producción no me gusta. Pensar en mastering ahora? Para qué?
Subir
Eltrip23
#3 por Eltrip23 el 09/02/2025
Bueno lo de la produccion contaba con ello puesto que llevo un año en el mundillo y se que para sacar cosas que suenen pro hay que llevar años en esto. Pero esperaba alguna critica constructiva y algun consejo para crecer un poco. Quizas me hice falsas ilusiones sobre lo que era este subforo.
Subir
1
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva hace 3 días
Hola, el enlace no funciona
Subir
Eltrip23
#5 por Eltrip23 hace 1 día
Lo siento pero borré el tema del canal. En realidad llevo ya varios temas acabados que no estoy subiendo, estoy cada vez mas asqueado de las redes sociales últimamente. Un saludo.
Subir
Ukok
#6 por Ukok hace 4 horas
Ya no escuche el tema... ¿de que redes estás asqueado? si es de YouTube, subes los temas y desactivas los comentarios por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo