Críticas sobre el tema Oil War

hunter138
#1 por hunter138 el 23/04/2005
Hola gente, me gustaria saber que opinion teneis sobre mi tema Oil War:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5070.html

Me gustaria poder mejorar aspectos de mis temas y creo que vosotros sois mis mejores jueces.

Gracias a todos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 23/04/2005
La bateria es bastante pobre y el sinte mas gordo que sabes cual es suena muy alto, la bateria en este tipo de musica debe tener mas protagonismo.

Mejorar un poco la estructura, darle mas desarrollo al tema ya que no lo tiene demasiado acertado.

Compresion, equalizacion etc...

Un saludo.
Subir
hunter138
#3 por hunter138 el 23/04/2005
Gracias men, lo tendre en cuenta :)
Subir
cuando_kiera Baneado
#4 por cuando_kiera el 23/04/2005
hace falta desarrollar mas la ecu y la compresion.. lo de la composicion prefiero no meterme.. por cierto vaya intro :shock:
Subir
hunter138
#5 por hunter138 el 23/04/2005
Me hablais de compresion y no se a que os referis, por favor ayudarmeeeee!!! Que es eso de la compresion?

te gusto la intro? La verdad es q me salio acorde con lo que pensaba y con el titulo de la cancion.

Un saludete.
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 04/12/2005
hunter138 el tema de la compresion y de la equalizacion es un tema de cuestion de espacio en el rango de frecuencias y la consistencia de lo sonidos.

Informacion hay en este foro a punta pala para que vayas iniciandote.

Hoy en dia si no aprendes todo eso es dificil seguir adelante porque un compositor electronico el 80 por ciento de las veces si quieres ser bueno has de ser productor tambien porque en todo esto cuenta mucho la estetica y la tecnica.

Bueno no se despues de tanto tiempo no parece que tenga mucho sentido pero no estaba zanjado este tema.

un abrazo tios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo