Criticas a la versión "Fiesta pagana"

markitosgv
#1 por markitosgv el 05/07/2006
He colgao una versioncilla de este tema de Mägo
He utilizado PIV 2,8 Ghz, 512Mb RAM, XP Professional, Cubase SX 3, Yamaha Pacífica, POD 2.0, EWQSL, SFZ+, Groove Agent 2 y micro de mierda...
Espero críticas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
markitosgv
#2 por markitosgv el 05/07/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema1838.html

Aqui el enlace que se me olvidaba.
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 05/07/2006
Hombre, la voz no me pega mucho con el tema, te podías haber currado unos coros (total, grabas alguna pista más y listo.) la melodía se queda baja para mi gusto, aunque el sonido de cuerda está bien.

Saludos cordiales.
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 05/07/2006
no soy el más indicado para decirlo pero ¿de qué te sirve?
bueno, yo creo que más que una versión, lo que creo que cambia de verdad es la voz, si hubieras dado otro toque a la canción, otros instrumentos o ritmo, pero así es igual, ya te digo si lo que querías era copiar el tema, pues no esta mal.
-La batería no me convence, creo que le falta pegada.
-Me suena muy midi, creo que si lo que quieres es emular un violín, pues bien, pero creo que quizá deberías plantear el tema desde otro punto, a mi parecer, porque potencial hay. xd

¡el grito de cabrones! xd ese ha sido bueno. Mejor no cantes de resaca.
Ei, todo es opinión.
Subir
markitosgv
#5 por markitosgv el 06/07/2006
Pues la verdad servirme de nada, pero si que me sirve para ir cogiendo manejo con los programas y tal, los sonidos de violin y flauta sse que quedan muy mal y la voz... xD la voz era por no mandar otra instrumental. Pero bueno, yo simplemente la mando por gusto y para que la comentéis, no os paséis tampoco hombre que estoy empezando!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo