Criticas...

juanstill
#1 por juanstill el 15/11/2006
Evidentemente me perdí de algo pero... la calidad de la musica posteada se ha multiplicado varias veces desde lo último que había escuchado ( hace algunos años). Temo que no estoy a la altura de las grandes producciones que acabo de escuchar por aquí :oops: ... pero bueno, igualmente me someto a las criticas... de nada sirve ocultarse no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanstill
#2 por juanstill el 15/11/2006
perdón, está aquí: http://www.purevolume.com/juansimon
Subir
juanstill
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 19/11/2006
Bien lo estoy escuchando y la intro bien, atrayente me parece q el bajo esta un poco distor, pero me gusta el tema, la letra...Se me hace algo vacía pero bueno es pop, los sintes q usas estan bien, y la ejecucion de los instrumentos correctos. Algunos problemas en cuanto a mezcla pero al final es un tema resulton q agrada al oido...DjBarys
Subir
juanstill
#5 por juanstill el 20/11/2006
muchas gracias, es de las mejores criticas que he tenido. En un foro de Argentina (por allí vivo), se me ha criticado mucho la voz, y terminaron convenciendome! ahora no soporto mis desafinaciónes :P. En fin, tendré que tomar clases de canto. Pero me alegro que aún así se perciban algunos rasgos compositivos.
a ver más criticas?
Subir
metodico
#6 por metodico el 20/11/2006
estoy comtigo en lo del nivel que es muy alto pero te digo que esto no es una competicion . osea que no te desanimes.
haora al tema
bueno en plan musical suena bien la voz no tanto pero supongo que ese es tu estilo de musica que te gusta..
no esta mal ,,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo