Criticas?

estherlo
#1 por estherlo el 13/02/2004
Hola, despues de un tiempito aqui estoy, dispuesta a mejorar y a seguir investgando, con ayuda de vuestras desinteresadas críticas al instante...
Un besote a todos y...GRACIAS
Este tema aunque no lo parezca está curradete...
Lo he subido a soundclick y también a mi perfily mp3...
TITULO: EsImpulso
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 13/02/2004
Pues sí que está currado. Sólo la idea principal, ya lo demuestra.

Cuida un poquito más los panoramas. Así conseguirás más espectacularidad. Cuando entren las cuerdas, hazlo un pelín más lírico.

Colgué la prueba que hicimos de I Got. Si no tienes tiempo de terminarla, mándame los archivos en mp3 de las voces, y yo lo cuadro todo. A la gente le gustó bastante. Podemos quedar por MSN. Tengo ganas de terminar ese tema.

Únete a T.H.H.P, la nueva formación hispasónica que arrasa. ;)
Subir
tarara
#3 por tarara el 13/02/2004
Està divino!
Subir
alterego
#4 por alterego el 19/02/2004
estoy escuchando. Alguna reber para el silbido. Música electroacústica!!! Me gusta. Imbricaría un poco más las distintas ideas como para pasar de una a otra sin que casi se note.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 07/03/2004
Me parece un collage curioso, pero algo soso. La melodía de piano no me gusta, aunque más tarde aparecen unas cuerdas que están bien, aunque cuesta encontrar un punto desde donde coger el tema.

Parecen un monton de ideas secuenciadas un poco "con calzador".

Saludos.
Subir
wolfojean
#6 por wolfojean el 08/03/2004
Es un ambiente curioso en toda la canción. Da la sensación como si fuera el ultimo tema que hace un resumen de todo un disco. El efecto en 1:11 no me mola. La base de 1:30 es la leche. Pido una canción entera que la use (si es posible :-) ). La flauta en 2:20 con las cuerdas es algo muy breve pero curioso e intenso. A mi me ha gustado mucho. Deberías hacer otra canción entera usando eso. Las cuerdas que siguen (en 2:40) no me terminan de convencer. Por último decir que me ha recordado al disco Amarok de Mike Oldfield.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo