Critikas THC Potion (Morph Into Techno RMX)

iOproductions
#1 por iOproductions el 30/04/2004
Pues es mi ultimo tema y espero que me lo destroceis bien :D:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1684
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 07/05/2004
Me gusta como tratas las baterías, no sólo en este tema sino en general. El tema es guapo, quizá la intro no conecta bien con el desarrollo posterior (eso me ha parecido). probablemente le vendría bien un repaso a la mezcla (algunos agudos distorsionan).
También hay un punto de caos al principio que no me cuadra del todo, puede ser el bajo a destiempo, no sé...
Con un buen repaso te puede quedar fino fino.

Saludos
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 07/05/2004
asias gun monkey, lo tendre en kuenta :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

si, justo al principio del tema, empieza digamos bien, en stereo, pero a los pocos segundos se pone como en mono... un efecto raro que creo no queda muy bien... (en el minuto 2:18 repites ese efecto... por lo que deduzco que es totalmente intencionado.. pero no se, no está todo lo conseguido que debiera).

el tema discurre sin demasiado interés hasta el minuto 2:45... pero vaya, cuando llega a ese minuto... WOW, me encanta ese subidon mega-electrónico. si el sonido fuera mejor (es muy mejorable, a mis oidos, claro) estariamos ante un temazo. buena pausa "chillout" en el minuto 4:28... creo que es estilo de este tema cabalga entre el progressive-house y el deep-house, o incluso en el tech-house. no está nada mal. quizás alguna melodia que le diera variación en el último minuto del tema hubiera redondeado la jugada. pero ok.

suerte en las Batallas! (si aún estás clasificado).

saludos
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 07/05/2004
gracias por la critika skinny, estoy de acuerdo contigo, pero eske hize el tema con suma rapidez y no lo he podido perfeccionar, volvere sobre el pues de momento es una beta...
Subir
TK!
#6 por TK! el 08/05/2004
Principio bueno...pero el bombo¿cuando aparece?pq ni lo he notado tio.Creo que le falta mucha mucha produccion aun, sobretodo en calidad de sonido, los sonidos estridentes suenan demasiado, pero que no se note el bombo, lo veo algo grave.Por lo demas, lo veo bien hasta que entra ese sonido haciendo una melodia "rara" que a titulo personal, no veo que pegue con el estilo del tema.

Lo mejor: El ritmo si sonase bien.
Lo peor: Produccion y mezcla.
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 08/05/2004
gracias por la critika, estoy completamente de acuerdo con varias cosas, eske mi ekipo no me da para mas, notengo monitores de estudio, ecualizo con cascos :(, poca pasta, pocos recursos...
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 08/05/2004
Hola iOproductions, buen tema me gusta pero le falla el sonido bueno ya te lo han comentado, pero hace cosas sraras jejej, hay veces que le metes un filtro o algo y se queda todo demasiado plano y escondido. Y la EQ esta un poco desfasada.
Pero me gusta el tema lo vas moviendo mucho y no aburre, quiza el sonidito este que tiene un arpegio hay veces no me pega durante el minuto 5.
ya he visto que tb eres aficionado a los peces.
Un saludo,
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 08/05/2004
jjejejejee asias faelitox, y si soy aficionado a los pececillos :D...
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 08/05/2004
Está guapa la dinámica del tema, pero puede hacerse algo rayante. Aunque en una pista de baile podrái funcionar muy bien. Me gustó bastante la estructura del mismo que se ve currada.

Saludos.
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 08/05/2004
Gracias lo tendre en cuenta :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo