pylorca escribió:
es como la decima vez que lo escucho, me encantan esas violas... la distorcion del jcm 800 es excelente....
un poco de oftopic, el otro guitarrista de mi banda le ofrecieron un bluesbreaker, es parecido al jcm 800?
gracias pylorca, mira el bluesbraker es mucho mas vintage y tranquilo que el jcm 800. Si tiene la guita para un bluesbraker que es el combo 2x12 con celestion greenback, para tocar algo tranca la rompe mal, para sonidos limpios y crunch tranquilos es excelente. Ahora si vas para un hard rock con mas saturacion que ac dc, te vas a quedar cortisimo en gain.
El blues breaker es bastante caro, si le gusta el 800 seguro lo puede comprar, si no te alcanza para comprarte una caja marshall 1960 o 1936, yo recomendaria que averigues por varios lados tipo en banfield con vintage electric o con los de black lady, jorgeson para que te hagan una caja y le mandas 4 celestion greenback. Eso si los greenback son de 25 watts, asique 4 de ellos se aguantan 100w. No lo deberias poner al palo al 800 (master en 10 y preamp en 10 al mismo timepo) por las dudas que no aguanten los parlantes.
Prefiero una caja hecha con 4 greenbacks que una caja marshall 1960 de stock.
Si queres escuchar un buen audio del marshall bluesbreaker, que en realidad seria un marshall jtm45, escucha el cd de ac/dc ballbreaker.
SAludos