Critiquen mis 2 premesclas para tesis porfa ahora si

AlexisGTR
#1 por AlexisGTR el 19/10/2004
Estoy por graduarme de sonidista y mi tesis es la producción del disco de los Fresk la Pesk. aqui tengo 2 premesclas la una es prisionero y la otra es Fresk la Pesk. escuchen y porfa critiquen. ustedes son buenos para eso! los archivos estan en mi perfil
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlexisGTR
#2 por AlexisGTR el 20/10/2004
qué? nadie quiere acolitar o que onda o se ahuevan! o no tienen criterio. digan no mas lo que sea todo me sirve
Subir
amt8
#3 por amt8 el 20/10/2004
Pues hombre, como maqueta no suena excesivamente mal, pero está muy lejos de sonar como un disco comercial si ese era tu proposito. Y sinceramente...¿Vegas?????...ufff....¿quien usa Vegas?.

No donde estaras estudiando, pero desde luego si te han recomendado aprender Vegas como software de grabación/mezcla permíteme que dude seriamente de los conocimientos de los que te imparten las materias.
Subir
AlexisGTR
#4 por AlexisGTR el 20/10/2004
Bueno pero que es lo que no suena bien? ten en cuenta que son pre-mesclas sin masterizar con respecto a vegas??? que onda no todos tenemos chance de tener una MAC y un Logic! . además el objetivo es sacarle el mejor rendimiento a ese tipo de programas y a PC!. pero si de veras te duele mucho el oido y suena infernal entonces es una ayuda tu criterio para mejorar las cosas. pero si eres mas específico ayudarías más
Subir
Lowry
#5 por Lowry el 20/10/2004
Hola, he escuchado la de "Fresk La pesk" y no tiene mal sonido.

Intentaría hacer algo con el sonido del bombo, suena algo raro, algo "nasal", o por lo menos así me lo parece.

saludos.
Subir
AlexisGTR
#6 por AlexisGTR el 20/10/2004
no me había fijado en ese detalle voy a tomar en cuenta tu sugerencia gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo