Critiquen ustedes 3 ( una de genes)

susone
#1 por susone el 30/10/2005
ya lo se!!!! este tema estaria mucho mejor sin las voces pero siempre se le pueden quitar.aparte de esta autocritica quedan todas las demas para vosotros. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
susone
#2 por susone el 30/10/2005
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 30/10/2005
jajaja sabes q es lo q mas me llama la atencion de tus temas? las descripciones xD

Alguien escribió:
un hombre es abducido por estraterrestres y de alguna forma le enseñan lo que pasara en un futuro no...


Alguien escribió:
um robot viejo es reparado en un futuro muy lejano donde los humanos se han extingido y empieza a re...


Alguien escribió:
este tema va de lo podrido que va acabar el planeta como todos sigamos contaminando y dejando restos...


es curioso que encuentres inspiracion es cosas asi xD me resulta por lo menos divertido, igual q los temas.

con respecto a este, es un tema llevadero, con buena percusion, al estilo "jungla" y una voz ahi informandote de la historia xD, que por cierto ese pich down no le queda del todo bien. creo que quedaria mejor con tu voz natural :)

vas añadiendo melodias, propio de temas de este estilo y bueno, quizas un bajo mas pronunciado es lo q se echa en falta, aunq tampoco se hace indispensable.

lo mejor, el minuto final, ese sinte q le metes asi distorsionado me encanta
en fin xD curiosa vision de la musica tienes jejeje

saludos!
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 30/10/2005
Xelmorro escribió:
... una voz ahi informandote de la historia xD


que tio :mrgreen: como me he podido reir con este comentario Xelmorro :mrgreen:

bueno, el tema :)
pues este curiosamente me ha gustado mas que el otro tuyo que escuche :wink: aunque sigue la misma tonica no?

vuelvo a decirte que aunque lo de la voz narrada no lo veo una mala idea, lo que si creo que le sentaria bien es que la dejases natural :wink:

el tema suena muy bien, y tiene su interes, pero ya te digo, prueba aunque sea a ver como queda la voz sin pitch :wink: yo creo que ganaria.

un saludete susone.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 30/10/2005
Alguien escribió:

Xelmorro escribió:
... una voz ahi informandote de la historia xD


que tio como me he podido reir con este comentario Xelmorro


:D:D:D:D:D:D ese fran_def! :P

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo