Critiquen ustedes

susone
#1 por susone el 29/10/2005
bueno pues eso decir lo que querais y darme consejos que los acepto de todo gusto,un saludo de parte de suso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 29/10/2005
Pues vamos a criticar :evil:

1) No veo el tema

2) Las eses del titulo descuadran la página

Saludos
Subir
electric.clouds
#3 por electric.clouds el 29/10/2005
Hola suso, el primer consejo que te doy es que cuelgues el tema porque sino va a ser difícil que te critiquemos.

Saludos.
Subir
susone
#4 por susone el 29/10/2005
lo siento pero es la primera vez que estoy en esto,aqui esta el enlace https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
susone
#5 por susone el 29/10/2005
lo siento pero es la primera vez que estoy en esto,aqui esta el enlace https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
skp
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 29/10/2005
No pasa nada hombre ... :P

Como penitencia (a mi mismo por haber sido un poco borde) lo he escuchado pero criticar los temas en serio no es lo mio ...

... de sonido lo escucho bien aunque mis altavoces son una ful, te puedo decir que personalmente no me cuadra mucho la intro con el resto, me parece un poco plano el desarrollo y algo falto de densidad, tal vez el desarrollo demasiado convencional ... me gusta el sonido ese que rasca al principio.


... tampoco me hagas mucho caso y no te preocupes que seguro que ahora te lo critica alguien que tenga más criterio.



Un saludo
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 29/10/2005
Dios mío ... ademas de toparte con un impresentable como yo, encima se te cuela un espontaneo ... se ve que hoy no es tu día susone ... a ver si entra alguien y te lo alegra

Un saludo
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 29/10/2005
Hombre si aqui hay que criticar pues diré que tengo una suegra que es una bruja, y tal y tal y tal....
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 29/10/2005
Bueno ya en serio, el tema esta bien se ve que esta currado tio y suena mas o menos bien, para no ser yo musico electronico me ha gustado.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo