suena bien ,,te transmite paz, esta bastante bien felicidades,, pero yo intentaria ser mas claro en la definicion de la melodia se mas claro en las melodia eso es lo que quiero decir ,
sin mas saludos
Gracias por los consejos a todos chicos de verdad. Haré la melodia con un poco mas de sentido la estructuraré. Tomo nota sobre lo de la flauta, puede quedar curioso. Tendrá que ser el fin de semana, pq se acerca el fin de año......
Un saludo
El tema no tiene reproches, tal vez la interpretación.No está mal pero le falta algo de decisión, esto es lo que quiero hacer y os lo presento así...... no se si me explico
El tema es interesante , estudio bien la evolución y la forma de progresar en el tema. Tienes mucha información y materia prima como para desarrolarlo basandote en lo que hay. No me preguntes cómo porque no lo se.
Es mi humilde opinión.
Buen tema buen rollo megusta.
Saludos
Por si lo lee Jazzpick. Tú tema se sale. Un 10 en todo eres un crack. Envidia sana.
Ferrang no debes trabajate este proyecto que huele muy bien.
Feliz año.
Tio voy zombi....
Quería decir
No dejes de trabajarte este tema que huele muy bien...
A ver si lo escuchamos pronto por aquí
Un abrazo
..a mi me agrada escuchar un poco de todo por aquí...y este tipo de música es de los que casi no escucho pero me ha parecido buen tema...en algún momento me pareció escuchar como una base un poco arrítmica por ahí...supongo es algún tipo de efecto...y también pienso que hace falta algún tipo de melodía mas definida...pero a mi me ha gustado...adelante..