Cronometro para pc

kizito
#1 por kizito el 01/08/2008
Hola..conoceis algun cronometro(software)..que ocupe toda la pantalla de un pc como el las batalla de gallos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 01/08/2008
yo creo que eso se diseña a proposito...
Subir
ptr
#3 por ptr el 02/08/2008
Se diseña, de todas formas en los secuenciadores tienes cronometros.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 02/08/2008
yo creo que los tiros van porque estan organizando una batalla...yo buscaria una muestra de cronometro en video que debe haber por internet y con algun editor de video añadele una imagen de fondo o algo asi guapo personalziado para la ocasion...
Subir
kizito
#5 por kizito el 02/08/2008
Que os parece algo asi...?
Archivos adjuntos ( para descargar)
60a.JPG
Subir
ptr
#6 por ptr el 02/08/2008
Bien, tampoco puedes exigirte mucho, no te patrocina una marca de energy drink.


La idea de Efran esta bien pensada.
Subir
kizito
#7 por kizito el 02/08/2008
Es que ..no se manejar ningun programa de estos de video ni nada parecido osea que..!
Lo que habia pensado es con el windows maker este...poner las imagenes del 60 al 0..y reproducirlas!
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 02/08/2008
kizito escribió:
Es que ..no se manejar ningun programa de estos de video ni nada parecido osea que..!
Lo que habia pensado es con el windows maker este...poner las imagenes del 60 al 0..y reproducirlas!


también es una idea, una vez tube que editar un video en stop motion y tube que modificar el espacio entre fotogramas en las propiedades elije 1seg y listo...

si vas a hacerlo asi, a mi la imagen de 60 me parece guai pero con el photoshop que supongo que la has echo esmerate un poco y decorala algo y ya tienes tu cronometro personalizado...

p.d: haz las imagenes en alta resolución porque imagino que ira proyuectado...
Subir
ptr
#9 por ptr el 02/08/2008
Efectivamente.



Create una plantilla en photoshop y luego solo tienes que poner del 60 a 0 e ir salvando en jpg.
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 02/08/2008
ptr escribió:
Efectivamente.



Create una plantilla en photoshop y luego solo tienes que poner del 60 a 0 e ir salvando en jpg.


eso mismo ;)
Subir
kizito
#11 por kizito el 02/08/2008
Alguien escribió:
Es que ..no se manejar ningun programa de estos de video ni nada parecido osea que..!
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 02/08/2008
pero el diseño lo haces a traves de photoshop o gimp o algo parecido y luego tan solo es importar las imagenes, ponerlas en orden y ale!
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/08/2008
salvales en bmp (las fotos que hagas en potochof) tienen mayor calidad y el windows maker seguro las lee
Subir
kizito
#14 por kizito el 02/08/2008
Llamarme inutil....!cutre cutre cutre
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 02/08/2008
intenta que no se muevan los numeros....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo