Elegante, dulce y con mucha sensibilidad todo, la que tienen los buenos músicos como tú. Ciertamente cada vez que la escucho me gusta más, te lleva lugares especiales y antiguos recuerdos., pero es que además esa guitarra y ese saxo soprano están tocados con gusto y elegancia.
Felicidades por el tema Javi.
Jo, no podías haber elegido mejor título. Es impresionante a dónde estás llegando, Javi. Hace mucho tiempo que me di cuenta de la enorme sensibilidad y musicalidad que llevas dentro, pero es que ahora la estás sacando fuera a espuertas!. Estás cruzando fronteras a pasos de gigante.
Es una preciosidad. Gracias por tu música.
Que maravilla!
Mi más sincera enhorabuena
Bonita composición. No es fácil trincar las musas sin que algo te traicione. Todo muy inspirado y muy bello. Para mi gusto algo blando, pero lleno de detalles y calidad. Enhorabuena. Todo un músico.
Precioso tema, Javier! vaya cumulo de emociones agrupadas en un espacio tan corto de tiempo..!! No se si sera la edad, pero a estas alturas de mi vida, cuando escucho un tema o una actuacion en vivo, en lo primero que me fijo es en la expresividad, en lo que me hace sentir esa melodia o una voz.. En tu tema me has hecho revivir desde mi infancia, pasando por la adolescencia, hasta los primeros pasos de mi hija.. Tiene una dinamica que te mantiene espectante hasta el ultimo segundo, me ha sorprendido muchisimo, para bien, se entiende!!
Del sonido no hablo, porque para mi, suena a gloria!! Hasta me emocionado y todo!!
Felicidades y muchas gracias por compartir esta hermosura de tema!!
Un abrazo
Que arriesgado y valiente decir que es el tipo de musica que quieres hacer eh???
Sencilla y elegante... tierna..
La sensacion que he tenido es de estar paralizado y mi mente dando viajes para ningun sitio.
salu2