Crueldad Intolerable

  • 1
mvbeatz
#1 por mvbeatz el 03/06/2010
... pues resulta que justo, justo a 5 metros de mi portal, hace cosa de mes y medio abrieron esto:
45d8f3bc72e848450d5276ff4a678-2541113.jpg

... bien, para un tío como yo ( como nosotros ) en tiempos de crisis ya es bastante mortificante saber que tienes semejante sitio ( y ahí no se ven las baterías Gretsch, Ludwig y dw ) pocos metros por debajo de tu culo. Pero hasta ahora, se iba llevando como buenamente se podía.

... el tío que la lleva ( Pueblo y alguno más seguro que lo conocen... ) es muy majete y no tiene problema en dejarte probar guitarras, amplis e incluso platos. Y ahí viene el problema. Estamos en junio: exámenes. Estamos en junio: calor insoportable. Estamos en junio: puertas abiertas.

... llevo toda la mañana escuchando una guitarra que suena a jodida gloria y me imagino que algún megapedal de esos de tremolo que parece que tengo a medio estado de Tennesee tocando en la acera. Y no es que molesten: ojalá!!! Es que llevo 2 horas sin mirar a los apuntes y con ganas de vender el hígado a las mafias chinas y bajar a fundirme lo que me den por él !!! Joder, que me va el futuro profesional en ello :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 03/06/2010
Es jodido. Tú olvídate de esas guitarras y demás y fíjate, haz un esfuerzo, y fíjate solamente en la lámpara que cuelga del techo en medio del loca. En lo hortera que es. Concéntrate en ese punto fíjamente hasta que no exista nada más, sólo la lampara. Si lo consigues, estás salvado. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 03/06/2010
A mí me daría igual . . . soy teclista :mrgreen: . . . por una vez esto tendría que ser bueno :mrgreen: . . . suerte tío, ahora si podrás decir

PD: Pedazo tienda.
Subir
answer
#4 por answer el 03/06/2010
ajajaaja, es buen punto de partida para superarlo! :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/06/2010
a mi también me daría igual

si fuese un prostíbulo si seria para ponerse nervioso :juas:
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 03/06/2010
Pídele trabajo, igual necesita vendedores :mrgreen:

Que te sea leve :lol:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 03/06/2010
eso es muy triste tío . . .

EDITADO:

Respuesta para under
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/06/2010
jajajajajajajajja
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 04/06/2010
Hey pues todavía no entré en la nueva ubicación, pero sí babeé de madrugada mirando como un gili :mrgreen: . Eso sí, en la anterior localización de la tienda...pues estaba en mi manzana :mrgreen:

El material que tienen es de 1ª, y no es la primera vez que leo que es la mejor tienda y con más cantidad y el mejor material en la península....no hay más que ver su blog de novedades.

De hecho un conocido fué el que hizo la mudanza de toda la guitarrada y es un habitual de la tienda....pues le cayeron unos cuantos regalitos, fliparíais con lo que era :shock: .

Por cierto, si no recuerdo mal, ese local antes era un concesionario de motos...vamos, que de GAS ya tienen tradición :lol: .

Mira tú, y justo ahora está despejando....si es que :twisted: :P .

PD: Y yo sin haber escuchado el LP en el plato aún :roll: .
Subir
raat
#10 por raat el 04/06/2010
Lo suyo es que pases de estudiar y bajes a pulirte la pasta ya!
Mira tus apuntes, te hablan? te dicen algo? no!! ahora mira esas guitarritas guenas, esos cabezales! te están llamando!
Ánimo joder!
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 04/06/2010
Peor sería tener una vecina que tiene la sana costumbre de tomar el sol en la terraza no? :lol:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 04/06/2010
BenRu escribió:
Peor sería tener una vecina que tiene la sana costumbre de tomar el sol en la terraza no? :lol:


No te creas, es una situación parecida, en las dos situaciones quieres meter mano a lo que hay :lol:
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 04/06/2010
Para los gaseosos o para los que buscais material de cagarse....podeis ver algunas "mierdas" de las que se gastan en :

http://estudio54santiago.blogspot.com
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 05/06/2010
raat escribió:
Lo suyo es que pases de estudiar y bajes a pulirte la pasta ya!
Mira tus apuntes, te hablan? te dicen algo? no!! ahora mira esas guitarritas guenas, esos cabezales! te están llamando!
Ánimo joder!


jajjajajaj :lol: :lol:
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 05/06/2010
Joder, esto tenía que estar tipificado en el código penal con un castigo ejemplar......... coño, eso no se hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o

Un saludo :mrgreen: y hazle caso a Raat.......... escucha a tus apuntes y si no te dicen nada interesante......... púlete lo que tengas en la hucha pero ya ¡¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo