Hola Nico.
Mira de inicio que coincida el Sample Rate de grabacion con el de reproducción.
Danos más datos de version de SO y ordenador para ser más concisos.
Actualitzación de driver de tarjeta?
Saludos!
Mi ordenador es antiquísimo y solo lo tengo para audio. Es un IMac 27 del 2009 cargado de RAM y un SSD a mayores etc...el sistema operativo es todavía Yosemite y en principio mis demos aquí se graban estupendamente a 32 a la espera de mejoras que en breve acometeré. No se si actualizar el firmware será peor, si me dices que lo hago no lo dudo ...de todos modos, como ya te conté, esos chasquidos se dan incluso con el ordenador apagado en cuando enciendo la tarjeta y no siempre, solo de vez en cuando, pero manteniéndose a veces durante largo rato. Lo he grabado con el móvil pero no se si me deja compartir el foro archivos de audio.
Gracias Luilamas!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hoola, Nico.
He escuchado el ruido que adjuntas y parece que tengas un huracán removiendo tus conexiones...!
si tal como indicas, cuando activas la tarjeta sin nada, absolutamente nada conectado también lo hace... podrían ser las conexiones a monitores? prueba a cambiarlos, conectar solo uno o al menos que hagan buen contacto.
También si puedes probar, con un cable USB con filtro. Yo cambié el mío en una id14, porque en alguna instalación hacía una especie de masa.
Si hay un nuevo firmware y si es compatible con tu SO (asegúrate antes de los requisitos de sistema en la web de AUDIENT), lo podrás instalar aunque tu ordenador sea abuelete.
A ver si tienes suerte!
Si....el ruido no es de los bafles pues los desconecto y sigue sonando por cascos. Generalmente es al conectar todo el equipo el momento en el que cruje....luego tras un rato mas o menos largo vuelve al ataque ....es bastante surrealista. Lo que está claro es que o es la tarjeta o la instalación. Voy a pedirle a un amigo la suya que es igual y a ver que pasa. Ya te contaré.
Muchas gracias por estar ahí, luilamas!!!
saludo