La cruz

halyo
#1 por halyo el 24/02/2009
hola a todos/as en primer lugar dar un saludo muy grande tras un tiempo sin poder estar con vosotros/as.
quiero presentarles un nuevo trabajo llamado la cruz,se titula asi, porque creando la intro cerre los ojos y me transporto a la cruz del calvario cuando mi dios querido dio su vida por toda la humanidad.
es un tema con aires marroquis fusionado con flamenco :mrgreen: tambien tiene unos compases con voz de mi sobrino ramon que ya lo habreis oido en otras ocasiones y bueno un saludo de bordon espero que os guste tanto como a mi gracias aqui podreis escuchar el tema si os apetece :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica/la-cruz/20885
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 24/02/2009
Hola Bordon!!

Me pide guitarras este tema! Donde estan tus guitarras?? :O

Me resulto original y extraño a la vez que la voz entre sobre el final de todo el tema. Me encanta la instrumentacion, lo unico que no me termina de cerrar mucho son los pianos, los noto muy "quantisados".. no se como explicarlo... es como si ubieras usado un teclado sin sensibilidad, me explico mas o menos?

De todas maneras la instrumentacion y las percuciones se llevan todos los premios!!

=D> =D> =D> =D>

:D
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 24/02/2009
Lisardo!! que emoción bro tenerte por aqui de vuelta con un tema tuyo...

Me gusta la canción en general pero me surge una gran duda... por que no le metiste guitarra a eso bro?, ténicamente el tema tiene un sonido fuerte y eso es bueno...

Esto suena bastante a ti jeje, y pues, de grande seguro que voy a ser como tu :P

Un abrazo bro, nos estamos escribiendo. =D>
Subir
metodico
#4 por metodico el 24/02/2009
ey chaval como mola suena de lujo chico te superaste
eres un monstro,,.
por otro lado creo que te as mejorao por que yo se que no eres pianista si no guitarrista y de lo buenos es como si yo me pongo con una guitarra hacer un tema mejor no.....
por eso para todos los que escuchen el tema tenga en cuenta eso para mi es todo una azaña este tema .,,,,,
bueno para acabar decir que la lo unico que no me gusta es la foto que as puesto jajajaj quien es ese que esta al lao tuyo parece al pianista (la pelicula) ,
por dios que feo es ese amigo tuyo señor bendito,jajajajajajjajaajjjajaja
saludos
Subir
halyo
#5 por halyo el 25/02/2009
TremuluS escribió:
Hola Bordon!!

Me pide guitarras este tema! Donde estan tus guitarras?? :O

Me resulto original y extraño a la vez que la voz entre sobre el final de todo el tema. Me encanta la instrumentacion, lo unico que no me termina de cerrar mucho son los pianos, los noto muy "quantisados".. no se como explicarlo... es como si ubieras usado un teclado sin sensibilidad, me explico mas o menos?

De todas maneras la instrumentacion y las percuciones se llevan todos los premios!!
gracias TremuluS por tu atencion y escucha en cuanto al sonido del piano la verdad es que tienes razon lo unico decirte que no soy pianista y de sacarle sonido ni zorra idea jajajja :oops:y referente a mis guitarras no las quise meter por hacer algo a piano sabes por variar lo unico prometo hacer mas temas con mi guitarrilla jajajajajjajaj .un saludo de tu amigo bordon chao...............
Subir
halyo
#6 por halyo el 25/02/2009
Megadan escribió:
Lisardo!! que emoción bro tenerte por aqui de vuelta con un tema tuyo...

Me gusta la canción en general pero me surge una gran duda... por que no le metiste guitarra a eso bro?, ténicamente el tema tiene un sonido fuerte y eso es bueno...

Esto suena bastante a ti jeje, y pues, de grande seguro que voy a ser como tu :P

Un abrazo bro, nos estamos escribiendo. =D>

:mrgreen: hombreeeeeeeeeeeee bro que dios te rebendiga muchisismo a ti y tu hogar,y encantado de estar con todos vosotros/as,gracias por pasarte por este hilo y comentarme de esta manera gracias bro,que bueno que te guste el sonido eso es muy bueno sabiendo que eres un magnifico pianista y productor musical.
y mis guitarras no estan por el siguiente motivo,quise hacer algo a piano algo diferente y salio esto pero lo confieso echo de menos mi guitarra (estoy pensando en hacer algo encima con mi guitarra)ya veremos y nada bro que ya nos escribiremos y estaremos mas en contacto =D> un saludo de tu hermano en cristo chao....
Subir
halyo
#7 por halyo el 25/02/2009
metodico escribió:
ey chaval como mola suena de lujo chico te superaste
eres un monstro,,.
por otro lado creo que te as mejorao por que yo se que no eres pianista si no guitarrista y de lo buenos es como si yo me pongo con una guitarra hacer un tema mejor no.....
por eso para todos los que escuchen el tema tenga en cuenta eso para mi es todo una azaña este tema .,,,,,
bueno para acabar decir que la lo unico que no me gusta es la foto que as puesto jajajaj quien es ese que esta al lao tuyo parece al pianista (la pelicula) ,
por dios que feo es ese amigo tuyo señor bendito,jajajajajajjajaajjjajaja
saludos

=D> hombre primazoooooooooooooo que alegria de leerte y mas con este post me engrandeces :oops: jajajaja que alegria que mi maestro musical piense esto de miiiiiiiiiiiiii gracias metodico,gracias por el comentario que no soy pianista sino guitarrista gracias por entenderme como siemopre estas hay para echarme una mano gracias manuel ya te veooooooooooooo y viva el !!!!elmooooooooooooooooooooo!!!!!!!!como dice la loli chao un abrazo de tu primo lisardo chao.........
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 25/02/2009
Lo has definido perfectamente Lisardo......el tema esta impecable....esas percusiones suenan geniales......bueno....todo en si.

¡Un temazo!

¡Un abrazo!
Subir
SHARYKEM
#9 por SHARYKEM el 26/02/2009
que bueno bordon suena todo de lujo excelente produccion ya nos vemos por nuestros lares jjajajjejejej dios te bendiga tio =D>
Subir
_wow_
#10 por _wow_ el 26/02/2009
Me gusto mucho
Subir
halyo
#11 por halyo el 26/02/2009
nouta escribió:
Lo has definido perfectamente Lisardo......el tema esta impecable....esas percusiones suenan geniales......bueno....todo en si.

¡Un temazo!

¡Un abrazo!

:mrgreen: :P =D> hp,bre mi amigo fiel dios te bendjga nouta que alegron mas dao,gracias poe pasarte por este hilo me bendice grandemente que un musico como vos le guste de esta manera mi humilde temilla,y las percusiones quise probar algo nuevo y creo que ha funcionado este tipo de post por tu parte maestro me engrandece y anima a seguir componiendo mas fresquito de lo habitual,un abrazo y estaremos hablando por el mesenger hace basatante que no hablamos ok :P =D> chao maestro.............
Subir
halyo
#12 por halyo el 26/02/2009
SHARYKEM escribió:
que bueno bordon suena todo de lujo excelente produccion ya nos vemos por nuestros lares jjajajjejejej dios te bendiga tio =D>

hombre SHARYKEM que es de vos gracias por este peazo de comentario y agradecerte tu sinceridad ya nos vemos un saludo de tu hermano y amigo lisardo chao......................
Subir
halyo
#13 por halyo el 26/02/2009
_wow_ escribió:
Me gusto mucho

gracias compi por este post ten breve pero eficaz y eestoy encantado de que te guste mucho un abrazo de tu amigo bordon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo