¿Cual de estas dos mezclas os parecen mejor?

boro_5150 Baneado
#1 por boro_5150 el 12/10/2011
Estoy mezclando los temas de mi grupo y me estoy volviendo loco. Joder es que ... nunca lo acabas
¿Cual de estas dos mezclas os parecen mejor? ¿Qué defectos le encontrais? Quiero que suene con reverb ¿Me he pasado con ella?


Gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
chuches + comp.mp3
chuches + comp + coffi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
FixxerOne
#2 por FixxerOne el 13/10/2011
hola boro, no note la diferencia entre las dos mezclas, pero si te puedo decir que aunque no es mi genero musical la cancion suena bastante bien y me ha gustado bastante, cuando llegue a la casa la oire con mas cuidado para comentar lo que opino, un saludo
Subir
boro_5150 Baneado
#3 por boro_5150 el 13/10/2011
fixxerone escribió:
hola boro, no note la diferencia entre las dos mezclas, pero si te puedo decir que aunque no es mi genero musical la cancion suena bastante bien y me ha gustado bastante, cuando llegue a la casa la oire con mas cuidado para comentar lo que opino, un saludo


Hola

Gracias por dedicarle un ratito. La diferencia es que a la segunda le he añadido como último toque un poquito de reverb de sala. Quizas no sea lo correcto pero ... parece que le da un poco más de profundidad. Me he tomado como modelo cosas así de los 80
Subir
alknopfler
#4 por alknopfler el 13/10/2011
Para mi gusto, le sobra reverb...Pero esto es tan subjetivo que si a ti te gusta...Adelante!!!
Prácticamente no hay mucha diferencia entre ambas, aunqeu me quedaría con la primera si tengo que elegir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo