Cual es este vinilo

pluft
#1 por pluft el 12/10/2006
Buena ayer me comento un clega que tenia en su casa un vinilo de los primero de dj marta que salia con unos patitos de goma o algo asi me podias decir k vinilo es? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 13/10/2006
Ese tema no es de Dj Marta.

El tema es: Hammpenger- Duck Toy

El nombre de la formacion creo que era asi, o con H intercalada, no lo recuerdo, pero ya te digo..ese tema no es de Dj Marta.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 13/10/2006
Por lo visto, el Guerilla, el Anglia, el Luvstruck (pobres Marco V & Benjamin), el Embargo, el "Umpetá" (Bom Da De), y cienes de cientos más parecen ser de Marta, son toooodos de Marta, según algunos programas P2P. En cuanto alguien mete temas en sus sesiones, ya pasa a ser suyo el tema XD

Por cierto, creo que es Hampenberg.

Un saludo, fieras.
Subir
betobeat
#4 por betobeat el 13/10/2006
ahi está el temita este, no lo pirateen jajajja (era broma) xDD
saludos!!!
http://download.yousendit.com/C54A87DF551768BC
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 13/10/2006
Buffffffff... no sé yo si esto está en las normas del foro, eh... :(
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 13/10/2006
JAJAJAJAJAJAJA.. piki piki pikipikiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu.. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mas legal que una descarga así, hubiera sido un post conun pequeño fragmento, todos lo hubieramos identificado igual dada la simplicidad musical jejejeje.

Un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 13/10/2006
digamos que es una copia de seguridad del tema.

q razon señor ZTR , todos los temas que tienen los grandes djs verdad ?? aunq luego ves sus verdaderas producciones y dices, joe, q raro, es bastante malo el disco, con lo buenos que eran los otros discos suyos.

venga un saludo
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 13/10/2006
Hombre...es que el tito Emule es lo que tiene...que te bajas Mision imposible...y resulta ser un tio que intenta dar por culo a una piva...pero esta no le deja, y el dice...Mision imposible colega,xdddd

Pos lo mismo pasa con los nombres...

Pero Dj Marta...de todas sus producciones..sin duda alguna la mejor fue el Dj Marta- Pumpkin, una base HardHouse que sono muchiiiiiiisimo en su dia, y que algun dia cae en mis sessiones,jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo