Cuál de estos mixer es mejor ?

Jean Pierre Ogaz Ogaz
#1 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 25/08/2013
haré un canal de youtube y demás así que quería saber cual de estos mixer (con phantom power )es mejor
behringer 502 usb
behringer 802 usb
O alguno que este por ese valor ya que no dispongo de mucho dinero
Pd:mi micrófono es behringer c 1
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#2 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 25/08/2013
aaaa no se subió la parte que decía lo del canal , bueno será de covers
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/08/2013
Jean Pierre Ogaz Ogaz, estas mesas pertenecen a la misma linea de producto llamada xenyx, el que pertenezcan a la misma linea de productos quiere decir que son exactamente iguales en especificaciones, y la única diferencia es el numero de canales. Te recomiendo que siempre recurras a la pagina del fabricante, ahí están las especificaciones de cada producto y te puedes dar cuenta fácilmente que son el mismo producto salvo que con una cantidad de canales distinta. Cual elijas dependerá de cuantos canales necesites.
Subir
1
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#4 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 25/08/2013
#3 o.o gracias no tenía idea , pero dame tu opinión y dime que tan mala son esos mixer ?
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 25/08/2013
#4

Para tu propósito están bien, si quisieras percibir una mejora sustancial y evidente en la calidad sonora tendrías que triplicar tu presupuesto tanto para interfaz como para micrófono.
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#6 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 25/08/2013
osea que si me muevo en ese rango de precios todas las cosas van a ser parecidas en calidad ? como comparar un samsung c 0 1 y un behringer c 1
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#7 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 25/08/2013
Fue tonta mi pregunta?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 25/08/2013
Samson, no samsung.

Dentro de determinado rango de precios es natural que los productos tengan calidades similares.

Yo te recomendaría aspirar a una interfaz de audio un poco mas cara, con 150 euros tienes para una interfaz de buena calidad, con pocos canales, pero lo minimamente decente como para no tengas problemas.
Subir
Jean Pierre Ogaz Ogaz
#9 por Jean Pierre Ogaz Ogaz el 25/08/2013
Verdad la Corrección automática cambio a samsung xd alguna interfaz que me refomiendes ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo