¿Cuál es la falsa?

Malve
#46 por Malve el 17/02/2012
#42


Dios mío!!!! Jajajajajajajajaja

ESTOY LLORANDOOOOO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 17/02/2012
#44

No no, ninguna es falsa en esa lista.
Subir
Anhell
#48 por Anhell el 17/02/2012
#47

Muy bien David, muy bien. =D> =D> =D> :ook:

Correcto, ninguna es FALSA!!!! Ayyyyyy my mother!!! El no contrastar la información es penoso.

A ver si sabes cual es la erronea de la lista anterior, aunque sea penoso.
Subir
alaspurpuras
#49 por alaspurpuras el 17/02/2012
La falsa es la 25, el "Cuack" de un pato siempre produce reverberacion solo que bajo circunstancias particulares es el oido humano el que no puede precibirlo.
Subir
Gon Razortapes
#50 por Gon Razortapes el 18/02/2012
alaspurpuras escribió:
La falsa es la 25, el "Cuack" de un pato siempre produce reverberacion solo que bajo circunstancias particulares es el oido humano el que no puede precibirlo.


Yo tambien vi ese episodio de "Cazadores de Mitos"

Subir
Real_Kcan
#51 por Real_Kcan el 18/02/2012
#50 vaya no sabia que habian sacado un capitulo sobre eso, y vaya que es bastante tonto, y conste que me gusta bastante el show.

aqui algo un poco mas serio y se escucha claramente el eco, http://acusticaweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=164&Itemid=63

pero vamos, que el mito es simplemente por que en las partes donde suelen vivir los patos no hay mucho donde el sonido pueda reflejarse, y un graznido no es tan fuerte como para pegar en la montaña mas cercana y volver a suficiente volumen, ademas que los cazadores suelen estar aturdidos de los escopetazos, y ni modo de diferenciar entre 1 eco y mil graznidos en un criadero, vamos es de lógica, pero es que la gente se lo cree todo. :desdentado:

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo