Cual interface comprar

ROGERS2007
#1 por ROGERS2007 el 16/12/2006
Desde hace tiempo vengo usando mi extigy usb y la verdad me ha ido muy bien, la uso para tocar reason, cubase y otros ivst. He leido malos comentarios de esta tarjeta y no lo niego, al principio me dio algunos problemas pero cuando le instale los drivers asio 4 all y el servipack 2 a mi sistema me da una latencia creo muy aceptable ( de 5 a 10 ms) y sin clics que tienen otras tarjetas mas caras.
Tengo ganas de hacerme de una Tascam USB (he leido algunas de sus especificaciones) y no se si valga el gasto. Segun dicen que tienen una latencia de 0 ¿será posible esto siendo usb? y en cuanto a la calidad de sonido ¿será mejor que mi extigy? ¿podre tocar SF2 con la Tascam?. ¿Hay alguna otra tarjeta usb semiprofesional?, ¿quizas debiera decidirme por una Mbox?
Gracias y muchos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
jolubemo
#2 por jolubemo el 20/12/2006
La calidad del interface va en razón de lo que vayas a hacer. Si solo quieres oír tus trabajos no creo que vayas a apreciar la diferencia con otro interface. Además depende del sistema de monitoreo de que dispongas. Creo que sería un gasto inútil. Otra cosa es que que vayas a hacer grabaciones para distribución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo