De antemano gracias por sus respuestas
Cual es la mejor bateria virtual?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mí BFD 3. Aunque en realidad, yo hago mis propias librerías en Kontakt, muchas veces porque busco un sonido específico que no consigo con ninguna librería comercial, o porque tienen demasiadas opciones que considero no necesarias para lo que busco, y se comen muchos recursos de mi sistema, aunque eso es tema aparte.
Yo utilizo Addictive drums 2 para componer y Superior drummer para producir por que es mas customizable en cuanto a sonido.
Es muy difícil decir cual es el mejor...BFD es muy bueno también, lo he utilizado en el pasado pero me parece mas "rebuscado" osea menos sencillo para trabajar con el.
Si puedes escucha demos grabados con cada uno y en base a ello si tienes opción prueba alguno, es lo mejor, saberlo de primera mano.
Es muy difícil decir cual es el mejor...BFD es muy bueno también, lo he utilizado en el pasado pero me parece mas "rebuscado" osea menos sencillo para trabajar con el.
Si puedes escucha demos grabados con cada uno y en base a ello si tienes opción prueba alguno, es lo mejor, saberlo de primera mano.
Las mejores librerías de batería son justamente las personalizables.
En mis trabajos siempre ocupo dos, tres hasta cinco baterías completamente distintas cargadas como instrumento pero manejadas via Drum Map.
Utilizo Toontracks (EZDrummer), Superior Drummer, LM4, LM7, Samples de Alesis SR16 y DP4, y alguna que otra mas.
Nota: Cuando ciertas culturas no se abren al mundo e insisten en no avanzar y mantener la cabeza enterrada en la tierra como las avestruces, poco a poco quedan aisladas hasta desaparecer. Que lo refute ese que trato de imponer el esperanto.
Saludos.
En mis trabajos siempre ocupo dos, tres hasta cinco baterías completamente distintas cargadas como instrumento pero manejadas via Drum Map.
Utilizo Toontracks (EZDrummer), Superior Drummer, LM4, LM7, Samples de Alesis SR16 y DP4, y alguna que otra mas.
Nota: Cuando ciertas culturas no se abren al mundo e insisten en no avanzar y mantener la cabeza enterrada en la tierra como las avestruces, poco a poco quedan aisladas hasta desaparecer. Que lo refute ese que trato de imponer el esperanto.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo